Crónica Vertele

'La isla de las tentaciones': Christofer abandonó, Fani se quedó y un pacto salió a la luz

'La isla de las tentaciones': Christofer abandonó, Fani se quedó y un pacto entre concursantes salió a la luz

Paula Hergar

La octava entrega de 'La isla de las tentaciones' prometía y ha cumplido expectativas con creces.

Tantas que al acabar la emisión, en Twitter todos los trending topics estaban dedicados al reality de Mediaset:

Y es que no fue para menos: Fani y Christofer se reencontraron, Susana sacó a la luz un posible pacto entre Fiama y Álex en el programa y hasta se avanzaron nuevos amoríos entre los concursantes.

Christofer a Fani: “Eres mala, eres muy mala”

Tras las últimas imágenes que Christofer vio de Fani, el chileno le pidió a Mónica Naranjo ver a su pareja ya que no aguantaba más la situación.

Así se lo concedieron y la joven se presentó a la cita. Al verse, casi ni se saludaron, y lo primero que dijo él fue: “¡Qué pena! Qué rápido se te va el amor”.

Ella, lejos de disculparse, sonrió y sin atisbo de arrepentimiento dijo: “He hecho lo que sentía. Me he dado cuenta de que no estaba enamorada. Rubén me ha hecho ver y sentir cosas que contigo no las sentía. Llegué seria y borde pero poco a poco me han ayudado a quitarme ese caparazón. Tu carácter parado me ha ido apagando poco a poco. Me he dado cuenta de que necesito un hombre, no un niño. Lo que tú me aportabas no es lo que necesito en mi vida”.

Christofer, sorprendido y apenado, respondía: “Soy un hombre de los pies a la cabeza, creo que esa es tu excusa para hacer lo que has hecho. Realmente me has estado engañando aquí delante de toda España. No me has tenido ni un mínimo de respeto”, y contuvo las lágrimas. “Mi cabeza dice que no lo perdona pero mi corazón dice que sí. Porque las relaciones se basan en ir limando las cosas”.

Pero ella explicó que por una vez estaba pensando en ella y quería seguir haciéndolo: “He pensado en ti, he hablado mil veces de ti. Todo lo que he hecho sabía que traía consecuencias, por eso no me arrepiento”.

Al escucharle decir eso, Christofer le pidió que se quitara el anillo: “No te veo arrepentida. Solo pedía que me guardaras un respeto. Sé que podías enamorarte de otra persona pero me has roto. No me merecía este daño gratuitamente. Incluso después de haberme visto mal, y lo volvías a hacer, ¿tan mal me he portado?”.

Christofer ve a Fani acostándose con Rubén

No conforme con ello, el programa le puso las imágenes de Fani acostándose con Rubén: “¿En serio Fani? Eres mala, eres muy mala. He sufrido lo que nunca he sufrido en mi vida. Aún así estos días me había hecho ilusiones. Ahora mismo siento asco. Pero me he quitado un peso de encima muy gordo, yo también me he quitado la venda. Me das mucha vergüenza, en vez de asumir o de tener algo de arrepentimiento”.

Ella confesaba que sentía “pena de no haberlo hecho de otra manera, pero no siento nada por él”.

Llegados a ese punto, Naranjo preguntó a Christofer qué quería hacer: marcharse solo, con ella o seguir viviendo la experiencia. “Solo”, respondió sin dudar, “estoy segurísimo”.

Ella, por su parte, decidió continuar viviendo el reality: “Yo entiendo su dolor, pero verle que se marchaba sin decirme nada, me ha dolido. Me da pena porque son muchos años pero le va a venir bien a él y a mi. A partir de ahora no voy a dejar que nadie dirija mi vida.

El nuevo huracán: ¿pacto entre Fiama y Álex?

Fani volvió a la casa y, lejos de ser la protagonista después de haber roto su relación con Christofer, se topó con un nuevo culebrón: el de Fiama y Álex.

Durante la noche, algunos solteros confesaron a Susana y Adelina que Julián - el último expulsado- les había enseñado mensajes de Álex en los que le pedía que cuidara de su chica y le detallaba la estrategia que tenían: primero darle una cita a Julián, después pelearse en una confrontación y después acercarse más a Joy.

Así se había ido cumpliendo todo, y así se lo expresó Susana. Fiama entró en cólera asegurando que ella no sabía nada de eso: “Ya no sé hasta qué punto Álex es real conmigo. No tiene lógica que la persona con la que me voy a casar me engañe. Me la ha liado”, gritaba.

Mientras Susana y Adelina expresaban que no creían nada de su compañera, y ésta hacía las maletas para marcharse.

Etiquetas
stats