El zapping de la crítica "Ninguna terapia ha servido para salvar A Tu Lado"

La agonía del programa de Emma García, "El color del pecado", la llamada incómoda al programa de Concha García Campoy...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...


”EL COLOR DEL PECADO” (ANTENA 3)

“Los escenarios naturales de El color del pecado son fantásticos y, por si solos, justifican su visión, aunque puede que la serie no triunfe precisamente por eso, porque uno no sabe si está viendo un culebrón fetén o un documental sobre la exuberante geografía brasileña patrocinado por el Ministerio de Turismo. (..) El doblaje es chocante, probablemente porque estamos acostumbrados a que los culebrones derrochen modismos latinoamericanos que enriquecen sus contenidos”

SERGI PÁMIES (EL PAÍS) - - Crítica completa

LA GUERRA DEL POLÍGRAFO

“Ahora que Antena 3 y Telecinco comparten inquietudes, instrumental, temario y cuestionario -tipo test: la pregunta «¿Has ejercido la prostitución?» siempre cae-, la franja de tarde se ha convertido en un festival, dos escenarios, consagrado a la mentira, forma de ocio que a diario congrega a tres millones y medio de espectadores (38,6 por ciento de cuota el pasado martes).”

JESÚS LILLO (ABC) - - Crítica completa

GERMÁN YANKE SE INCORPORA A “59 SEGUNDOS”

“Carmen Caffarell, directora general del Ente, hizo unas hermosas declaraciones pocas horas después de que el Ministerio de Trabajo le diese el visto bueno para dar salida a 4.150 trabajadores de la televisión pública: "Yanke tiene las puertas de RTVE abiertas para ejercer libremente su oficio de informar y de opinar". ¿No acaba de poner en la calle a 4.150 trabajadores y ya ha fichado a un tipo de extrema izquierda? Esta señora se merece un premio... “

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa

BORIS Y “CHANNEL 4” (CUATRO)

“Boris, que confunde las prisas con el ritmo, atosiga y ralentiza lo que tendría que ser una conversación más fluida. El personaje se impone al presentado. Una lástima porque «Channel nº 4» es un programa que le ha quitado hiel a los temas con los que otros provocan cólicos en la misma franja horaria. Otra forma de tratar la misma información sin la aburrida asepsia de otros y el desquiciamiento de la mayoría. Será cuestión de ponerle un micrófono como el de «59 segundos» y que se le baje a discreción.”

CECILIA GARCÍA (LA RAZÓN) - - Crítica completa

LA AGONÍA DE “A TU LADO” (TELECINCO)

“Ninguna terapia ha servido. Las soluciones tópicas intravenosas –caso de la endomorfina GH– se han mostrado inoperantes y los tratamientos de shock que se han aplicado a última hora –léase la máquina de la verdad– sólo han contribuido a que su aspecto cadavérico se acentúe y su pulso tenga menos ritmo que una sesión de Cine de barrio. Lamento ser cruel, pero que lo desenchufen y se muera de una vez. ¿Para qué tanto sufrimiento? “

PETER CASTING (20 MINUTOS) - - Crítica completa

”HOUSE” SUPERA POR PRIMERA VEZ EL 20%

“Sigo pensando que el relato, en conjunto, ha perdido un poco respecto a la primera temporada, pero ya hay 'fans' que me han tirado de las orejas por incurrir en semejante atrevimiento, así que no insistiré. También hay que decir -y ello a pesar de los fans- que 'House' no habría alcanzado tal éxito si no fuera emitido por una cadena con anchos y múltiples altavoces, que llevan meses envolviendo el producto en un incesante apoyo promocional.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - - Crítica completa

LLAMADA INCÓMODA EN EL PROGRAMA DE CONCHA GARCÍA CAMPOY

“Un tal Francisco comenzó a reprocharle que había llamado muchas veces al programa y que nunca le habían pasado a antena. Y aseveró que era porque su discurso no seguía la línea política de la cadena. - "Ya estoy harto de tanta manipulación. En su debate no hay nada de imparcialidad. Y usted está ahí por el sueldo”. -“Eso no se lo permito. Todos los que trabajamos aquí cobramos nuestro sueldo, pero este debate es plural y prueba de ello es nuestra invitada del PP.”(..)Campoy dirige su programa con llamativa profesionalidad y lo demostró una vez más con este incómodo oyente. No podemos negar que Cuatro no esté absorbida por la burbuja socialista, pero la mesa política de Concha dista mucho de la de Curry Valenzuela en Telemadrid, por ejemplo.”

ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) - - Crítica completa

PREMIO TALENTO A MANUEL VILLANUEVA, DIRECTOR DE CONTENIDOS DE TELECINCO

“Se trata de un premio a todas luces merecido porque este hombre, evidentemente, "ayuda a potenciar la calidad televisiva en nuestro país". El jurado se lo habrá concedido por 'Gran Hermano', escenas de onanismo incluidas... O puede que sea por 'Aquí hay tomate'... O a lo mejor es por 'Sábado Dolce Vita'. O tal vez sea por 'Operación Triunfo'... En fin, que el hombre se lo merece y punto.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa

”ALI G” (TV3)

“Esta diluida imitación de Michael Moore que ha creado la tele es solo provocador en lo estético. El mensaje es gaseosa. No llega ni a Red Bull: es Seven-Up. Por eso, le dejan triunfar en las cadenas de EEUU. Es el Manel Fuentes de Norteamérica.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa

- Críticas anteriores: "Entretenimiento sosón condenado a mejorar"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba