Protagonismo televisivo meses antes del ataque Uno de los terroristas de Londres apareció hace un año en TV

Uno de los terroristas de Londres apareció hace un año en TV
Uno de los terroristas de Londres apareció hace un año en TV

Channel 4 emitió en 2016 el documental 'The Jihadis Next Door', con uno de los implicados en el atentado entre sus protagonistas

Uno de los terroristas de Londres este fin de semana ya fue protagonista hace un año en televisión. Tal y como recogen medios ingleses como The Sun, uno de los implicados en el ataque del pasado sábado fue protagonista en 2016 del documental 'The Jihadis Next Door', emitido por Channel y centrado en descubrir cómo es el yihadismo en Reino Unido.

Conocido como Abz, el joven de 27 años y fallecido en el ataque de hace 3 días, aparece en un parque en compañía de varios compañeros, entre ellos dos predicadores islámicos.

Lo hace desplegando una bandera del estado islámico y rezando. También exhibiendo un cartel en el que puede leerse: "Presos musulmanes: fuera de la vista, pero no de nuestras mentes", como muestra Daily Mail.

Como apunta Express, estas acciones provocaron que el terrorista estuviera implicado en un altercado con la Policía, que se resolvió sin que Abz fuese detenido.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba