Con Jordi González "La tertuliana friki de moda se llama Paloma Zorrilla y participa en La Noria"

La última gala de "OT"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

PALOMA ZORRILLA, TERTULIANA DE "LA NORIA" (TELECINCO)

"Quienes eligen a ciertos tertulianos deben ser tan depravados como sus presas. Engendros como los que asoman en La Noria con el único fin de hacer el ridículo. Y, en concreto, Paloma Zorrilla, friki de moda, de quien espero que sea todo postizo: el nombre, la cara y el cerebro. No es posible que exista gente así. Si esa mujer es real, la humanidad puede darse por fracasada."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

LA ÚLTIMA GALA DE "OPERACIÓN TRIUNFO" (TELECINCO)

"No hace falta se un lumbreras para saber que Esther ha entrado en OT para acabar fichando como colaboradora de Ana Rosa Quintana. El problema de esta chic, que ha dejado de tener morbo para los chicos por lo mala que canta y por lo borde que es dentro de la Academia, es que es indomable. Cumple el prototipo de colaboradora, escaso coco y falta de escrúpulos, pero no el de concursante, obediencia y corrección."

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

"Como el único interés sigue siendo Risto exclusivamente, ahora están introduciendo novedades. Son estrategias viejas. Camino del reality, recurren al manido tema del sexo. La madrugada de ayer, a los concursantes les trajeron al novio, o a la novia, y organizaron un sorteo con bolas. Premio para el ganador: una sesión íntima con su pareja. Decía Jesús Vázquez, con excitación: "¡Podrán hacer guarrerías españolas!"

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

"OT ha ido degenerando hasta convertirse en un escaparate de productos juveniles, el patio de un recreo escolar cuyos presuntos alumnos no pasan ya de ser modelos utilizados por la industria para cualquier actividad promocional dirigida al grupo de edad que representan. Son los elegidos, pero no para cantar, no hay más que oírlos, sino para que le pongan cara y cintura a unas ofertas que, a cambio, les salen regaladas"

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

"Ya podemos certificar que la edición de Operación Triunfo de este año es la peor de todas cuantas se han hecho. Bueno, tal vez se le acerque la última que emitió TVE, pero en todo caso resulta evidente la enorme estafa que se está cometiendo contra el espectador. Es por esto por lo que cada vez me gusta más Evaristo, Risto Mejide, que dice las cosas como son, porque los chavales cantan pésimamente o incluso no cantan."

PETER CASTING (20 MINUTOS) - Crítica completa

LA OMNIPRESENCIA DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE EN LAS REVISTAS

“'Hola', 'Hello', 'Jarl', 'Diez Minutos', 'Semana', 'Science'... ¡Está en todas las cabeceras 'rosas, rosaes' de España el tío! Lo veo así, mostrando pecho lobo y paquete duro y de relleno en la portada del 'Pronto', ese 'Vanity Fair' para 'ladies y gentlemen' con caspa, y me echo a temblar. Leo en la revista en sí, cuyas páginas son más válidas, eso sí, para tomar el pulso al país, que 'Época' o 'La clave', estos dos párrafos suicidas y me dejan sin resuello..."

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LAURA SÁNCHEZ, LESBIANA EN "LOS HOMBRES DE PACO" (ANTENA 3)

"Que haya momentos lésbicos o no poco importa, lo que es importante es que han metido esta trama con calzador, forzando los personajes y las situaciones y, lo que en otras series era naturalidad, aquí es impostura. Se les ha visto el plumero, nunca mejor dicho. Los productores de Los hombres de Paco se han apuntado a una moda sin necesitarlo, porque le sobran alicientes."

CECILIA GARCÍA (LA RAZÓN) - Crítica completa

LECQUIO, CON LA PALABRA "POLLA" EN LA BOCA EN "AR"

"Cuando les digo que el conde Lecquio se pasa el día con la polla en la boca deben entenderlo como una metáfora: ha cogido la costumbre de utilizar esa palabra como coletilla, sembrando el programa de Ana Rosa de cipotes, término ramplón que, evidentemente, no está a la altura intelectual de la escritora. "Y una poca polla", podría decir Lequio a modo de defensa."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

CARLOS RUIZ ZAFÓN EN “BUENAFUENTE” (LASEXTA)

"Si la virtud del humorista satírico es también saber reírse de sí mismo, mandemos desde aquí una felicitación a Buenafuente. La madrugada de ayer nos hizo una parábola cómica realmente ingeniosa. Aprovechando que tenía de invitado estelar a la estrella de la fiesta de Sant Jordi, Carlos Ruiz Zafón, montó una paradita, un templete, una mesita de firma de libros y, detrás de ella, se sentaron los dos."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

"FISTRO", LA PALABRA MÁS EMPLEADA POR LOS ESPAÑOLES

"Hay una compañía que se llama Spinvox y que ha desarrollado un programa que permite convertir en texto escrito las expresiones orales. Esa utilidad le ha permitido controlar el lenguaje de jerga. Ahora, Spinvox acaba de hacer público que la palabra más empleada por los españoles es “fistro”, aquel borborigmo inventado por Chiquito y que durante años estuvimos viendo todos los días. Para que luego digan que la tele no cala hondo."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

LOS WESTERNS YA NO SON LO QUE ERAN

"Han perdido brío. No quedan actores como los de antes. No quedan tramas bíblicas por contar ni cuestiones de honor que saldar en una calle solitaria del lejano oeste americano. No quedan cantinas, bebedores empedernidos de whisky ni putas con cancán. Los duelos ya no se libran bajo un sol inmisericorde. Tampoco en un cementerio circular llamado Sad Hill" 

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

LA NEGATIVA DE BERLUSCONI A DAR RUEDAS DE PRENSA

"Además de las frases misóginas de rigor de Berlusconi, el nuevo líder italiano ha tenido perlas también para los periodistas. Ha dicho que no va a leer la prensa (es evidente que no le hace falta para llegar donde está), y que no va a
atender a los medios, “no concederé ruedas de prensa”, ha asegurado. Pero no crean que esa medida la ha inventado él. Antes, otros presidentes autonómicos ya inauguraron esa ¿tendencia?"

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba