Vídeos

'El Chiringuito' retrató a los tertulianos que no confiaron en Zidane

Los tertulianos 'retratados' en 'El Chiringuito' por no confiar de Zidane

Redacción

Con la temporada ya finalizada llegó la hora de 'ajustar cuentas' en 'El Chiringuito'. El programa de Josep Pedrerol tiró anoche de archivo para 'retratar' a todos aquellos tertulianos que no confiaron en su momento en Zinedine Zidane.

El curso 2016/2017 ha confirmado al francés como un entrenador de éxito gracias a su doblete Liga-Champions con el Real Madrid. Sin embargo, las alabanzas de hoy fueron dudas o críticas en el pasado, cuando cogió el relevo de Rafa Benítez en enero de 2016.

Pasado ya un año y medio, el programa de Mega rescató las opiniones de sus contertulios con respecto a su llegada al banquillo blanco. La mayoría acertó a la hora de pronosticar que a Zidane le iría bien en esta aventura, pero hubo otros que, con sus palabras, quedaron retratados.

“Ponen a Zidane como el nuevo Guardiola”

Una de ellas fue Carme Barceló, que no se tomó en serio a aquellos que señalaban a Zidane como “el nuevo Guardiola”.

Tampoco sorprende que entre los retratados se encuentre Cristóbal Soria, que en su momento hizo hincapié en el fallido paso de Zidane por el banquillo del Castilla. “Las risas que nos puede deparar este 2016 pueden ser tremendas” llegó a decir incluso meses antes de que el Real Madrid ganara la 'Undécima'.

Iñaki Caño, por su parte, aseguró que se estaba exagerando “una barbaridad” con el fichaje de Zidane. Una opinión similar a la de Quim Domènech, que sostenía entonces que el nuevo entrenador madridista era “un melón por abrir”.

Alfredo Duro habría mantenido a Rafa Benítez

El último retratado es el más sorprendente. Alfredo Duro, el mismo que caminó de Madrid a Cardiff antes de la 'Duodécima', defendió hace año y medio que, de ser por él, Rafa Benítez seguiría siendo el técnico del conjunto blanco. No obstante, se curó de espanto y señaló a junio como el mes adecuado para sacar conclusiones sobre este cambio de fichas.

Etiquetas
stats