Especial Vertele

¿Qué sex symbol español debe coger el testigo de Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'?

¿Qué sex symbol español debe coger el testigo de Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'?

(¡Cuidado Spoilers!) Aunque Alberto - el personaje de Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet' - ha dejado la puerta abierta para volver a por Ana en cualquier momento, la serie necesita de un fichaje potente de cara a su cuarta temporada. Un galán que haga llas delicias de las fans de la ficción de Bambú.

En Vertele detallamos un lista de actores que destacan por su físico y su interpretación y que podrían estar disponibles para formar parte del reparto de una de las series más seguidas de los últimos años en Antena 3.

1. Álex González

Aunque Álex González lleva más de 10 años trabajando como actor, su papel de Morey en 'El Príncipe' le ha catapultada a la fama. Desde que se “enamorara” de Hiba Abouk en la serie de Telecinco, el galán aparece en todas las listas de actores más deseados y mejor cotizados.

Los próximos capítulos que veremos de la ficción serán los últimos y por ello, ahora que estará libre, creemos que podría ser el candidato ideal para ocupar el corazón de Ana, mientras Alberto decide volver.

2. Aitor Luna

Desde que Aitor Luna apareciera en 'Los Hombres de Paco' su físico no pasó desapercibido para nadie.

Tras el fracaso de 'Los Aventuras del Capitán Alatriste' en Telecinco no hemos vuelto a verle en televisión. Y volver a la pequeña pantalla de la mano de una serie como 'Velvet', de máxima audiencia, podría ser una gran oportunidad para el hermano de Yon González.

3. Álex García

Desde 'Tierra de lobos' Álex García se ha dedicado casi por completo al cine. Son muchas las voces que piden el regreso del actor a la parrilla televisiva, eso sumado a la imagen que ya tiene de luchador y encantador, tras su interpretación de César Bravo, el actor encajaría perfectamente como el hombre que da un vuelco a la vida de Ana.

4- Eduardo Noriega

El actor que nos robó el corazón en 'Tesis' y 'Abre los ojos' y que tras ello no ha dejado de hacer cine, parecía que se iba a convertir en uno de esos rostros que pocas veces aceptan papeles en la pequeña pantalla. Pero no ha sido así. Este mismo año le hemos podido ver en 'Cites' y en breve estará en 'La sonata del silencio, una miniserie de TVE.

Aunque Noriega pertenece a una generación anterior a la de Miguel Ángel y los actores anteriormente comentados, creemos que su nivel interpretativo y su atractivo indiscutible podría encajar en un amor más maduro para Paula Echevarría.

5- Hugo Silva

Otro de los galanes indisctubles de la ficción española es Hugo Silva, desde el amor imposible de su Lucas y Sara (Michelle Jenner) en 'Los Hombres de Paco' se convirtió en uno de los “malotes” más deseados por las espectadoras.

Aunque la imagen de Silva, más rebelde y despreocupada, encaja poco en unas galerías de moda, quizá este papel podría mostrar una nueva faceta a la que nos tiene poco acostumbrados.

6- Álvaro Cervantes

El protagonista de 'Carlos, Rey Emperador' ha sido uno de los actores revelación del año. Trabajando con Blanca Suárez en la serie de TVE ha demostrado que ni una actriz tan cautivadora como ella le hace sombra.

La ficción histórica ya fue concebida con una sola temporada, por lo que ahora, Álvaro estaría disponible para ocupar el corazón de una Ana algo más mayor que él, lo cual no impide un posible romance.

7- Pablo Rivero

El eterno Toni Alcántara ha decidido dejar 'Cuéntame' para poder dar un giro a su carrera y explorar nuevas facetas como actor.

Además, Pablo Rivero ha manifestado en más de una ocasión que le gustaría participar en 'Velvet y creemos que su perfil encaja en las galerías. ¿Cómo el nuevo amor de Ana? Eso ya no lo tenemos tan claro.

8- Juan Diego Botto

Parece casi imposible que Juan Diego Botto acepte un papel en una serie de televisión. Así como en cine lleva trabajando desde hace más de 20 años, sus apariciones en el medio catódico han sido muy escasas.

Aún así, el perfil de galán lo cumple y su particular atractivo no extrañaría a nadie que ayudara a Ana a levantarse de la “caída” que ha vivido.

9- Rodrigo Guirao

La revelación de 'Bienvenidos al Lolita' fue sin duda, Rodrigo Guirao. El actor argentino hizo las delicias de las adolescentes españolas consiguiendo que aún, cuando hay baile de nombres masculinos para alguna serie, el suyo siga apareciendo.

Su fichaje en 'Velvet' sería una revolución dentro y fuera de las galerías.

10- Iván Sánchez

A Iván Sánchez le hemos visto en series tan aclamadas como 'Periodistas', '7 vidas' o 'Un paso adelante', pero desde el fracaso de 'Imperium' en Antena 3, el actor se ha mudado a México y está trabajando allí.

Esta sería una buena posibilidad para repescar a uno de nuestros actores más experimentados y atractivos de la ficción televisiva española.

EL FICHAJE DESEADO

Mario Casas

El fichaje de Mario Casas para la cuarta temporada de 'Velvet' sería el bombazo deseado para la serie de Bambú. El actor que hizo sombra a Hugo Silva en 'Los hombres de Paco' y se convirtió en un sex symbol en 'El Barco', sería la guinda del pastel para las deliciosas galerías.

Pero somos conscientes de que es casi imposible que esto ocurra, por varias razones. El actor está en uno de los mejores momentos de su carrera y desde hace años solo acepta papeles en el cine. Ahora está en plena promoción de su película 'Palmeras en la nieve' y rodando la película 'Contratiempo'.

Por ello y porque quizá la diferencia de edad entre Paula Echevarría y Casas no acabaría de quedar creíble, pensamos que sería muy dificil ver al actor entrar por las Galerías Velvet.

Etiquetas
stats