En Sevilla, Cádiz y Málaga

The Crown llega a España para el rodaje de su tercera temporada

Olivia Colman (The Crown)

Redacción / EP

La parafernalia de la Casa Real británica se traslada a España. La serie de Netflix The Crown rodará parte de su tercera temporada en distintas localizaciones de las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga.

Como otras muchas ficciones internacionales, encabezadas por el fenómeno mundial que es Juego de Tronos, The Crown ha apostado por trasladar a España sus grabaciones, y ya ha celebrado su primer cásting.

El pasado jueves 16 de agosto se produjo la primera citación, en el municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache, a la que acudieron más de 300 personas para optar a ser uno de los más de 100 extras de la localidad que requiere la producción, que grabará en ese mismo pueblo entre los días 8 y 24 de octubre.

Desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, según explica EP, los aspirantes al cásting esperaron pacientemente las colas en el teatro Romero San Juan para presentarse a las pruebas y convertirse en los escogidos. El mismo proceso que se seguirá próximamente en Cádiz y Málaga.

Los requisitos para presentarse a este cásting es tener entre 25 y 65 años, tener un latino o anglosajón, y no lucir mechas ni tatuajes visibles. La convocatoria está abierta tanto a mujeres como a hombres. Dado que la participación será remunerada, los escogidos también deben presentar su DNI, la tarjeta de la Seguridad Social y el número de cuenta bancaria, para efectuar el contrato laborial y proceder al pago.

Por otro lado, según se informó desde el Ayuntamiento con anterioridad, esta producción “será la primera de una serie de proyectos en los que se está trabajando desde la concejalía de Turismo, que también en octubre volverá a traer a San Juan la grabación de otra serie que tendrá como escenario a una de las barriadas de esta localidad”.

Etiquetas
stats