Se acerca el desenlace

Amazon lanza póster y tráiler de la temporada final de 'The man in the High Castle'

Amazon lanza póster y tráiler de la temporada final de 'The man in the high castle'

Redacción

La adaptación de la novela de Philip K. Dick The Man in the High Castle concluirá a partir del 15 de noviembre con su cuarta y última temporada. Para ir abriendo boca, Amazon ha lanzado su póster y tráiler oficial, con los que promete haber preparado el “cierre épico” que la ficción merece.

En la tanda de episodios definitiva, América será testigo de la rebelión entre las dos costas mientras Juliana y Wyatt unen fuerzas con un movimiento insurgente negro dirigido por Bell Mallory. Takeshi Kido será forzado a reconocer los demonios de su pasado y las vidas de John y Helen Smith cambiarán para siempre después de que Smith sea atraído al portal de los nazis y pase por una puerta de acceso a un camino nunca antes tomado.

“Cuando realmente merezca la pena luchar por algo, lo sabrás”, reza el vídeo, pero todavía habrá que esperar un mes para que se revelen los motivos que llevarán a los personajes a seguir adelante.

La trayectoria de la serie

Desarrollada por Frank Spotnitz (Expediente X) y estrenada en 2015 entre aplausos, la serie vivirió un paréntesis de casi dos años entre la segunda, disponible en diciembre de 2016, y la tercera temporada, que no llegó hasta octubre de 2018 a la plataforma.

La distopía creada por Dick mostraba con detalle el mapa político resultante de una derrota de los aliados en la Segunda Guerra Mundial, con los nazis y el Japón imperial dominando el globo y asumiendo el poder en América.

Frances Turner (The Gifted), Clé Bennett (Homeland), Rich Ting (NCIS: Los Angeles), David Sakurai (Iron Fist), Carter MacIntyre (Benched) y Bruce Locke (Hero) son las nuevas adiciones al reparto para esta tanda definitiva. Se suman a Alexa Davalos, Joel De La Fuente y Rufus Sewell.

Etiquetas
stats