Vídeo Noticias

HBO lanza el primer tráiler de 'The Undoing', su ficción con Nicole Kidman y Hugh Grant

HBO ha lanzado el primer tráiler de The Undoing, su nueva miniserie estelar protagonizada por Hugh Grant y Nicole Kidman, en lo que supone un nuevo trabajo de la actriz junto a la cadena después de Big Little Lies.

Este thriller dramático muestra cómo la aparente vida perfecta y de lujo del matrimonio formado por ambos actores salta por los aires, y su ambicioso elenco lo completan Edgar Ramírez, Lily Rabe y Donald Sutherland.

La historia que cuenta 'The Undoing' se basa en el libro homónimo de Jean Hanff Korelitz, que será adaptado a la televisión por David E. Kelly, precisamente el creador de 'Big Little Lies'. Por tanto, él y Kidman volverán a coincidir en HBO, también en las labores de producción ejecutiva de esta miniserie, cuyo números de capítulos, según apunta el citado medio, podría estar en torno a 7.

En 'The Undoing' Nicole Kidman dará vida a Grace Sachs, una exitosa terapeuta que vive la vida que siempre quiso, rodeada con una familia idílica y con la publicación de su primer libro como proyecto más inminente. Sin embargo, este escenario cambiará por completo cuando una violenta muerte y la desaparición de su marido, que desencadenará en una serie de terribles revelaciones sobre su verdadera vida, obligarán a Grace a escapar de su actual vida y crear otra para ella y su hijo.

Etiquetas
stats