A través de su cuenta de Instagram The Walking Dead comparte la foto que pone fin a una era: "Familia para siempre"

The Walking Dead - Foto de despedida a Andrew Lincoln
The Walking Dead - Foto de despedida a Andrew Lincoln

La cuenta oficial en Instagram de la serie de AMC muestra una imagen captada por su actor Seth Gilliam (el padre Gabriel) para despedir a Andrew Lincoln

Aunque desde que se desveló que Andrew Lincoln no iba a continuar en The Walking Dead las muestras de afecto al actor han llegado tanto desde dentro como desde fuera de la serie, no había podido verse cómo los actores vivían ese momento en la intimidad.

Este viernes, la cuenta oficial de la ficción en Instagram ha querido compartir una imagen en la que se representa el sentimiento de unión y de familia que existe entre los intérpretes, tras nueve temporadas juntos.

Uno de sus actores, Seth Gilliam (el padre Gabriel) captó la instantánea de cómo Andrew Lincoln (Rick Grimes), Danai Gurira (Michonne) y Lauren Cohan (Maggie) se fundían en un sentido abrazo tras aparentemente haber rodado una escena juntos. Uno de los miembros del equipo de la serie aparece al fondo, de espaldas, por lo que no parece ser una captura de una escena propia la trama.

The Walking Dead ha utilizado esa fotografía para despedirse del que ha sido su gran protagonista durante todos estos años, con un escueto mensaje dirigido tanto a él como al resto del equipo: "Familia para siempre".

Family forever ❤️ (posted by Seth Gilliam) #thewalkingdead #twd #season9 #twdfamily

Una publicación compartida de The Walking Dead (@thewalkingdead) el 27 Jul, 2018 a las 12:52 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba