El 9 de marzo

'The Walking Dead': Rick, Negan, Daryl y Greg Nicotero visitan España

Rick, Negan, Daryl y Greg Nicotero visitan España

El apocalipsis zombi de 'The Walking Dead' inicia una gira europea que traerá a varios de sus grandes protagonistas hasta España. AMC y FOX ya anuncian la fecha señalada para el encuentro en nuestro país.

El próximo 9 de marzo a las 21:00 horas, Andrew Lincoln, Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan y Greg Nicotero estarán en el Cine Capitol de la Gran Vía de Madrid para tener un encuentro con los fans.

Los actores que interpretan al líder del grupo (Rick), a su mano derecha (Daryl), y al cruel mandamás de Los Salvadores (Negan); junto al productor de la ficción y director ocasional, se acercarán así a sus fans españoles.

The Walking Dead en España

La entrada será libre hasta completar aforo, y teniendo en cuenta la legión de seguidores con la que cuenta la ficción, todo hace presagiar que será un éxito que ponga muy difícil conseguir entrar a la cita.

FOX España, que estrena en nuestro país los episodios de la serie original de AMC, ha sido la encargada de anunciar este evento a través de sus cuentas en las redes sociales.

Tras el éxito del año pasado

No será la primera vez que el fenómeno zombi se traslade hasta Madrid. Hace justo un año por estas fechas, varios de los actores de la serie también visitaron la capital española para promocionar sus nuevos episodios.

En esa ocasión fueron Ross Marquand (Aaron), Michael Cudlitz (Abraham) y Josh McDermitt (Eugene). También estuvo Greg Nicotero, con el que pudimos hablar aprovechando la ocasión.

Etiquetas
stats