El actor Tom Payne lo desvela The Walking Dead: Así será el salto temporal con el que arranca su temporada 9

Tom Payne como Jesus en The Walking Dead
Tom Payne como Jesus en The Walking Dead

El intérprete Tom Payne, que encarna a Jesús en la serie, desvela que la acción se trasladará 18 meses después del final de la octava temporada

La novena temporada de The Walking Dead arrancará con un salto temporal, tras la Guerra Total y un periodo de paz. Sin embargo, se desconocía exactamente cuánto tiempo había transcurrido entre ambas entregas.

Ahora Tom Payne, el actor que da vida al personaje de Jesus en la serie, ha revelado la cifra exacta: 18 meses. En ese momento arrancarán los nuevos capítulos que se estrenan el 7 de octubre.

Además del salto temporal, el actor habló con Comicbook.com sobre la trama, que girará en torno a la reconstrucción de la sociedad: "Todos tienen que volver a lo básico. Los agricultores son realmente útiles, y Hilltop, que se centró mucho en ello. Estaban cultivando y cuidando los animales de la granja, y, por lo tanto, a ellos les está yendo mejor que a otras comunidades", adelantó Payne.

Así fue el salto temporal en los cómics

El cómic experimentó un salto de tiempo similar en su volumen 127, titulado A New Beginning, retomando la historia aproximadamente dos años después del final de la Guerra Total.

Dicho tomo retrata Alexandria como una comunidad próspera que da la bienvenida a nuevos supervivientes como Magna, Yumiko, Connie, Luke, Kelly, Earl y Tammy, personajes que aparecerán en la versión televisiva. Además de nuevos aliados, la novena temporada también presentará a Alpha, líder de los Susurradores, y los Salvadores Jed y Justin.

Pero también habrá despedidas. Andrew Lincoln abandonará la serie tras 10 años interpretando al protagonista, Rick Grimes.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba