Tras cerrar la séptima temporada Andrew Lincoln explica cómo afronta la temporada 8 de 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'
Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

El protagonista de la ficción zombi asegura que nunca antes había estado tan impaciente por el regreso, y reconoce que "no puedo esperar"

'The Walking Dead' puso recientemente punto final a su séptima temporada, y los fans ya reclaman con avidez cualquier detalle que pueda avanzar algo de su octava tanda de capítulos.

Con este objetivo, Entertainment Weekly ha hablado con su protagonista, Andrew Lincoln, y éste ha puesto el listón de expectativas aún más alto con sus palabras.

"No puedo esperar", ha asegurado el actor, puntualizando luego que "esto no es una hipérbole. No es un acto cínico para intentar despertar el entusiasmo por el episodio 100 que abre la temporada 8, es que realmente estoy más impaciente por este próximo episodio y los siguientes 15 que lo que jamás he estado en mi vida. No puedo esperar para volver".

¿De nuevo juntos para luchar?

Después de que muchos fans se quejasen por la "separación" de las historias de sus protagonistas en la séptima temporada, y de no poder verlos a todos en cada capítulo, Andrew Lincoln explica que era un proceso necesario.

"Ha sido duro colocar las piezas del ajedrez, posicionarlas e introducir a los personajes clave en este paisaje", ha introducido, para luego opinar que "creo que ahora vamos a empezar realmente el verdadero juego. El juego está en marcha".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba