Tras cerrar la séptima temporada

Andrew Lincoln explica cómo afronta la temporada 8 de 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' puso recientemente punto final a su séptima temporada, y los fans ya reclaman con avidez cualquier detalle que pueda avanzar algo de su octava tanda de capítulos.

Con este objetivo, Entertainment Weekly ha hablado con su protagonista, Andrew Lincoln, y éste ha puesto el listón de expectativas aún más alto con sus palabras.

“No puedo esperar”, ha asegurado el actor, puntualizando luego que “esto no es una hipérbole. No es un acto cínico para intentar despertar el entusiasmo por el episodio 100 que abre la temporada 8, es que realmente estoy más impaciente por este próximo episodio y los siguientes 15 que lo que jamás he estado en mi vida. No puedo esperar para volver”.

¿De nuevo juntos para luchar?

Después de que muchos fans se quejasen por la “separación” de las historias de sus protagonistas en la séptima temporada, y de no poder verlos a todos en cada capítulo, Andrew Lincoln explica que era un proceso necesario.

“Ha sido duro colocar las piezas del ajedrez, posicionarlas e introducir a los personajes clave en este paisaje”, ha introducido, para luego opinar que “creo que ahora vamos a empezar realmente el verdadero juego. El juego está en marcha”.

Vertele charla con Daryl y Negan en su visita a Madrid 360
Andrew Lincoln y Greg Nicotero: 'No hemos vivido nada igual al encuentro en Madrid' 360
Etiquetas
stats