Como All American y Legacies

Las nuevas Embrujadas tendrán cinco episodios más de los planteados para The CW

Charmed (Embrujadas)

La cadena The CW quiere que tres de sus nuevas ficciones sean proyectos de largo recorrido. Por eso ha encargado guiones adicionales de 'All American', 'Embrujadas' y 'Legacies' sin que éstas se hayan estrenado todavía.

Según explica TV Line, el canal está convencido del éxito de las tres series, y ha ampliado su encargo inicial con otros cinco episodios en el caso de 'All American' y de 'Charmed', y tres capítulos en el de 'Legacies'.

'All American' es un drama que gira en torno al mundo del fútbol americano. Está protagonizado por Daniel Ezra como Spencer James, un joven jugador de secundaria en el sur de Los Ángeles que es fichado por el coach Billy Baker (Taye Diggs) para jugar en Beverly Hills High, con el profundo cambio que eso supone en su vida.

'Embrujadas' es probablemente el proyecto más esperado de la cadena, al tratarse de un reboot de la serie homónima que ya triunfó en la década de los 2000. En esta ocasión las tres brujas hermanas son Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery, que han avanzado que han “decidido centrarnos en lo positivo” tras recibir las críticas del elenco original.

Tráiler del remake de Embrujadas 360

'Legacies' también puede jugar con ventaja ya que se trata de un spin-off de 'The Originals'. Se trata de la última entrega de la franquicia 'Vampire Diaries', y gira en torno a las hazañas de los estudiantes sobrenaturales en el internado Salvatore.

Etiquetas
stats