Será lo que Chuck Lorre quiera

Kaley Cuoco no cierra la puerta a un spin-off de The Big Bang Theory con Penny y Leonard

Penny (Kaley Cuoco) en "The Big Bang Theory"

Redacción | EP

La 12ª y definitiva temporada de The Big Bang Theory está haciendo que sus actores sean cuestionados repetidas veces sobre cómo se despedirá la premiada sitcom, y sobre si es posible un futuro con la misma historia de algún modo.

Kaley Cuoco, que en la ficción interpreta a Penny, ha sido entrevistada por ETOnline y no ha querido cerrar la puerta al ser cuestionada sobre un posible spin-off centrado en su personaje y el de su marido Leonard, remitiéndose a la decisión del creador de la serie, Chuck Lorre: “Me interesaría trabajar con Chuck de nuevo, estos son los personajes de Chuck y realmente será lo que él quiera”.

“He llorado mucho”, reconoce al hablar del final

La actriz también habló sobre el ambiente en el rodaje de la última entrega: “Creo que cuando llegue enero se hará más real, porque ahora todavía queda mucha temporada por delante, pero he llorado mucho”, confesó. “Son doce años de mi vida, somos un grupo muy unido, es una serie muy especial y algo que nunca volveré a experimentar”, agregó.

“Es algo que me llevaré conmigo el resto de mi vida”, aseguró la intérprete sobre su paso por la ficción. “Lo compararé con todos mis futuros proyectos, como '¡Nada será como Big Bang!'”, bromeó.

Cuoco también reveló algunos detalles sobre la trama, especialmente sobre uno de los momentos más esperados por los fans: la paternidad de Penny y Leonard. “Espero que cambien de idea, porque las mujeres hacen eso. Un día dicen 'No estamos preparados' y al siguiente 'Ahora sí lo estamos', así que espero un cambio” desveló. “Quizás para el episodio final”, sugirió.

Por el momento, los detalles sobre el desenlace se mantienen bajo secreto. Tanto es así que ni siquiera el reparto conoce el final.

Etiquetas
stats