La actriz habla sobre la nueva apuesta

The Walking Dead: Pollyanna McIntosh (Jadis) desvela los primeros detalles de las películas

The Walking Dead: Pollyanna McIntosh (Jadis) y Andrew Lincoln (Rick)

EP | Redacción

El anunciado adiós del personaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln) a la serie The Walking Dead [Aviso: Spoilers] fue en realidad una forma de dar pie a que su historia continue en la gran pantalla, con películas que supongan el salto de la serie al cine.

El proyecto no sólo logró sorprender a todos los fans, que ya simplemente daban por perdido a Rick Grimes, sino que también está consiguiendo mantenerse en un absoluto secretismo. Sólo sus protagonistas pueden desvelar detalles, como ahora ha hecho Pollyanna McIntosh.

La actriz, que interpreta el papel de Jadis en la ficción, ha tenido una intervención en Fan Fest San José, en la que ha asegurado que “es muy lógico asumir” su participación en las películas, a pesar de admitir que sabía poco sobre el proyecto.

“Veremos dónde está Rick, así que ella estará allí”, dijo McIntosh sobre su personaje. “Las cosas están en proceso en este momento, es emocionante. No estoy lista para dejarla atrás todavía”, confesó al hablar de Jadis.

Profundizará en la misteriosa comunidad del helicóptero

McIntosh señaló el mes pasado que aún no había leído el guión, pero la actriz parece tener alguna idea de hacia dónde se dirige la historia, adelantando que habrá “una mayor comprensión del origen de la comunidad del helicóptero y a dónde voy a ir con ellos”.

Lo que sí se sabe es que Lincoln no volverá a la serie, y que el personaje de Mcintosh estaría involucrado al menos en la primera película de la trilogía, tal como reveló el guionista y productor Scott Gimple en una entrevista para Entertainment Weekly.

Etiquetas
stats