Vídeo Noticias

The Walking Dead avanza los primeros segundos de su temporada 9: “Rick Grimes está aquí”

“Rick Grimes está aquí”. Es la primera frase que es escucha en el avance de la novena temporada de 'The Walking Dead' que ha lanzado la cadena AMC, antes de que la serie regrese este domingo 7 de octubre.

En estos 50 segundos de vídeo puede verse al personaje interpretado por Andrew Lincoln junto a Daryl, Eugene y Michonne, entrando en el “Santuario” que hasta ahora era la base de operaciones de Negan.

Mientras varios de ellos les apoyan e incluso desean “que Negan sufra”, Daryl contesta a Laura con una respuesta que deja entrever otra muerte en el grupo: “No es buen momento, acabamos de perder a alguien”.

A pesar de ese apoyo aparentemente generalizado, al final del vídeo Michonne llama a Daryl alertada por ver una pintada en la que puede leerse: “Todavía somos Negan”.

Así fue el último día de Andrew Lincoln en la serie

La novena temporada de 'The Walking Dead' estará marcada en todo momento por el adiós de Andrew Lincoln, que desde el primer capítulo ha sido el principal protagonista como Rick Grimes.

Desde que se confirmó la noticia, el actor ha sido entrevistado y cuestionado muchas veces por su decisión, y ahora Entertainment Weekly ha desvelado que pudo estar presente en el último día de rodaje del actor, que se filmó el 26 de junio.

El citado medio desvela la rutina que Lincoln ha repetido siempre antes de grabar, y a la que “se han acostumbrado sus compañeros”: “Camina en la esquina de la habitación. Luego se agacha. Luego se sienta. Luego se acuesta. Luego se levanta de nuevo. Pararse, caminar, agacharse, sentarse, acostarse, rodar, enjuagar, repetir”.

Mientras se dirige a rodar su última escena, escucha la canción “No More I Love You's” de Annie Lennox en sus cascos, y se abraza con compañeros como Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan (Negan). Y al empezar a rodar, el actor se enfada consigo mismo: “¡Vamos joder! ¡Joder, Andy! ¡Qué coño es esto! ¡Espera un minuto!”.

Los presentes en el plató afirman que no es la primera vez que se regaña a sí mismo por autoexigencia, pero reconocen que lo que pasa luego les sorprende. En voz baja, el actor se habla para reconocerse: “Tengo miedo, hombre. Estoy nervioso. Joder. Se acabó. Eso es todo. Se acabó”.

Etiquetas
stats