Incluso adapta el mensaje

The Walking Dead hace un guiño a Juego de Tronos al “imitar” su póster

Rick de The Walking Dead se convierte en personaje de Juego de Tronos

Si hiciésemos una lista de series que en la actualidad ostentan la categoría de “fenómeno mundial”, con total seguridad The Walking Dead y Juego de Tronos figurarían en ella.

Por eso resulta tan curioso que la serie de AMC haya hecho un guiño a su “rival” de HBO, convirtiendo a su protagonista Rick Grimes en uno de los protagonistas de sus pósters.

Como ya recogimos, Juego de Tronos ha lanzado pósters personalizados de cada personaje para publicitar su séptima temporada. En ellos se ve la mitad izquierda de cada rostro, teñido de un filtro azul invernal, y con los ojos brillantes en azul claro.

The Walking Dead, como Juego de Tronos

Tras su publicación, y ya que tardaron poco en hacerse virales en las redes sociales, la cuenta oficial en Twitter de The Walking Dead respondió con un divertido mensaje y montaje protagonizado por Rick Grimes.

“If #WinterIsHere then war is just around the corner in #TheWalkingDead”, escribió la serie, lo que podría traducirse como “Si el invierno ha llegado, entonces la guerra está a la vuelta de la esquina en The Walking Dead”, haciendo el juego de palabras con el lema que publicitaba Juego de Tronos con un hashtag.

Por si el guiño no fuera ya más que evidente y explícito, compartieron una imagen en la que Rick Grimes también sólo mostraba la mitad izquierda de su rostro, también con un filtro azul invernal, y también con el ojo azul claro. El lema, casi clavado: en vez de “Winter is here”, “War is here”.

Etiquetas
stats