Aviso: Spoilers

¿Cuándo contará The Walking Dead por qué muestra a Rick de anciano?

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead' (AMC)

El tráiler de la octava temporada de The Walking Dead, que se estrena la noche del domingo 22 de octubre en Estados Unidos, dejó una impactante última imagen que mantiene en ascuas a sus fans.

En ella podía verse a su protagonista, Rick Grimes, como si fuese un anciano, tumbado en una cama con el pelo y la barba completamente canosos, además de mucho más poblada.

La duda sobre qué quiere decir o cómo encajará en la trama trae de cabeza a los seguidores de la ficción, y ahora TV Line ha querido trasladársela al showrunner de la misma, Scott M. Gimple.

El Viejo Rick aparecerá, pero su razón tardará más

El creador ha sido entrevistado por el citado medio, y ha avanzado que la resolución a ese enigma no será tan rápida como muchos esperaban.

“No tendremos la respuesta definitiva a lo que está pasando en el primer capítulo. No será hasta la mitad de esta temporada”, ha asegurado, advirtiendo a sus espectadores de que les tocará esperar.

Sin embargo, y para confundir aún más a sus espectadores, el showrunner sí que ha avanzado que ese Rick caracterizado como un anciano ya aparece en el capítulo de estreno.

The Walking Dead inquieta a sus fans con el tráiler de la octava temporada 360
Etiquetas
stats