Exclusiva Vertele

La bella y el galán de 'Tiempos de Guerra' en Antena 3

Tiempos de guerra (Antena 3)

La factoría de ficción de Atresmedia no se detiene y ya ha cerrado otros dos nuevos fichajes para la serie 'Tiempos de guerra', su proyecto de ficción junto a Bambú Producciones que narra la labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad tras el desastre de Annual.

Según ha sabido Vertele, los actores Silvia Alonso y Daniel Lundh se incorporan al reparto de esta serie que avanza en su preparación con el objetivo de ser uno de los estrenos más próximos de la cadena junto a 'La Catedral del mar'.

Los dos intérpretes se suman a un reparto de lujo en el que ya estaban confirmados otro “galán” como es Álex García, Alicia Borrachero, Verónica Sánchez y José Sacristán.

Silvia Alonso, otro rostro conocido

El nombre de Silvia Alonso se suma a los de los otros rostros conocidos que ya hemos recogido. La actriz, famosa por sus papeles en series como 'Tierra de Lobos' 'Amar es para siempre' y 'Sin Identidad', afronta así un nuevo proyecto estable de ficción.

Por el momento se desconoce qué papel interpretará en la serie. Bien es cierto que, tratándose de un cuerpo de enfermeras que se desplzaó hasta Annual para ayudar, todo apunta a que podría ser una de ellas.

Daniel Lundh, el galán rifeño

Si Álex García dará vida a Fidel Calderón, capitán del ejército, médico y galán del “lado español”, Daniel Lundh se convertirá en el galán rifeño que robe el corazón de las enfermeras españolas que se desplacen hasta la zona de conflicto.

Este por el momento desconocido actor sueco apunta a convertirse en nuevo icono televisivo masculino. Su carrera hasta ahora ha estado más centrada en el cine, aunque también ha intervenido en series como 'House of Saddam'.

Así será 'Tiempos de guerra'

Ambientada en 1921, la nueva serie de Antena 3 es una idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira.

Oficiales y tropas huyen despavoridos en confuso tropel a través de los desfiladeros mientras son acribillados desde las alturas por los rifeños. Las bajas entre el ejército español se cuentan por miles. En los hospitales de Melilla, médicos y enfermeras se entregan a un único objetivo: salvar la vida de los soldados heridos en el frente.

Etiquetas
stats