El presentador lo ha anunciado "Tips" dirá adiós para siempre este viernes a la tarde de La 2

Txabi Franquesa en Tips de La 2
Txabi Franquesa en Tips de La 2

El programa vespertino de TVE, que tras la marcha de Ruth Jiménez presenta en solitario Txabi Franquesa, pondrá punto final esta semana tras su discreta trayectoria

Txabi Franquesa arrancó este lunes la entrega de "Tips" comunicando a sus espectadores, de una forma muy curiosa, que sería la última semana del programa y que este viernes dirán adiós para siempre.

"Bienvenidos a Tips, un programa para inmensas minorías que pronto van a tener que buscarse otro programa, por lo que sea", dijo el presentador para iniciar el programa, mientras sonreía.

Luego se dirigió a sus colaboradores Gina Tost y Sergi Mas, y volvió a dejarlo claro al preguntarles: "¿Cómo enfocáis estos últimos 5 días?".

Ruth Jiménez se despidió el 31 de marzo

"Tips" nació como una de las nuevas apuestas de temporada de La 2, en septiembre de 2016, con Ruth Jiménez y Txabi Franquesa al frente.

Su trayectoria siempre ha sido discreta, y el 31 de marzo "perdió" a su presentadora, que se fue a TV3 para ponerse al frente de su nuevo magazine de tarde.

Txabi Franquesa se quedó de esta forma en solitario al frente del programa, que definitivamente no ha sido renovado por la cadena pública y dirá adiós este viernes 30 de junio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba