Jesús Vázquez presentó el espectáculo con el precoz artista en la víspera de Reyes

Así tocó la fibra el pequeño gran Adrián en Telecinco

'Qué grande eres, Adrián' (Telecinco)

El pequeño Adrián Martín fue el protagonista de la víspera de Reyes en Telecinco. La gala 'Adrián, ¡qué grande!' congregó a algunas de las más populares voces de la música nacional en un espectáculo para rendir tributo a este niño prodigio, y que contó con Jesús Vázquez como presentador.

Fue un espectáculo dominado por el pop y el flamenco, con la presencia de José Mercé, India Martínez, Vanesa Martín, Manu Tenorio, Dama o Rosana, en la que hubo también momentos para el humor: el precoz artista no dudó en pedirle matrimonio a India Martínez nada más terminar una emocionante interpretación de '90 minutos'. Con la emisión ya avanzada, el muchacho también se lazó a realizar esta misma proposición a Eva Longoria, que se encontraba en el público como espectadores: “He visto la luz de ese niño”, dijo.

Además de los que estuvieron presentes en el plató, otros artistas también quisieron estar presentes a través de mensajes de vídeo grabados para la ocasión. Alaska y Mario, Melendi o Mónica Naranjo dejaron sus cariñosas palabras en honor a un Adrián colmado de felicidad.

Adrián Martín se dio a conocer a través de internet, donde su hermana colgó un vídeo en el que cantaban el 'Qué bonito' de Rosario (una canción que sonó en la gala, versionada por el niño y por Manu Tenorio). No tardó en hacerse viral y llamar la atención de televisiones y discográficas, y en abril de 2016 salió al mercado su primer disco, 'Lleno de vida' (editado por Sony).

Adrián pidió matrimonio a India Martínez tras cantar '90 minutos'

'Solo tú' junto a Dama

Cantó con José Mercé con dos 'Pequeños gigantes' de bailarines

Su actuación con Vanesa Martín

Adrián canta ‘Que canten los niños’ junto a la Escolanía del Escorial

'El cielo que me das', junto a Rosana

Adrián y Manu Tenorio versionan juntos a Rosario

Mensajes de Mónica Naranjo, Alaska y Mario, Melendi...

Adrián pidió matrimonio a Eva Longoria: “Sentí la luz de este niño”

Etiquetas
stats