Chenoa, al frente de la primera fase de pruebas Tu cara no me suena todavía 2 inicia los castings y confirma su nueva mecánica

Tu cara no me suena todavía
Tu cara no me suena todavía

Éxito de convocatoria para las primeras pruebas del talent, que modifica sus reglas para imitar las del formato original con famosos 

Ya han comenzado los castings para formar parte de la segunda edición de Tu cara me suena todavía, el formato producido por Gestmusic Endemol para Atresmedia, y lo han hecho con una importante afluencia a las convocatorias, tal y como informa el grupo.

Además, la compañía confirma que modifica la mecánica del concurso, algo que ya había avanzado Tinet Rubira en la presentación de la sexta edición de la versión original con famosos, ahora en emisión. "Será mas parecido a la versión con famosos", anticipó en septiembre.

Chenoa, en los castings

Chenoa y Arnau Viládirigen la primera fase de estas pruebas en la que los aspirantes deberán imitar, al menos, a tres conocidos cantantes. Después, en la segunda fase, liderada por Chenoa y Àngel Llàcer, los candidatos deberán demostrar su buen hacer a la hora de imitar a más artistas. Las pruebas se realizarán, entre otras ciudades, en Madrid y Barcelona.

Manel Fuentes se volverá a poner al frente del concurso tras demostrar con creces ser el presentador perfecto para este tipo de formato musical, de calidad y que tiene a los concursantes como protagonistas.

La nueva mecánica del concurso

Tras escuchar a los espectadores de la primera edición de Tu cara no me suena todavía, cadena y productora cambian la mecánica del concurso que, en esta temporada, será como la del formato original.

Los concursantes estarán todo el concurso y tendrán que demostrar su versatilidad durante cada gala hasta la gran final, que volverá a tener un premio de 30.000 euros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba