VERTELE, en el Palau Sant Jordi El beso por la tolerancia y la visibilidad de Raoul y Agoney que selló el primer concierto de OT

Agoney y Raoul en el primer concierto de OT en Barcelona
Agoney y Raoul en el primer concierto de OT en Barcelona RTVE

Los dos triunfitos volvieron a cantar Manos vacías, como en diciembre, pero lo hicieron lanzando un mensaje reivindicativo. Su gesto ha sido celebrado y aplaudido

El concierto de OT 2017 volvió a ser una demostración del ejemplo que la generación de concursantes encabezada por Amaia han sido y siguen siendo para los espectadores. La mejor prueba de ello la constituyó la actuación a dúo de Agoney y Raoul.

Los dos "triunfitos" cantaron Manos vacías, tema de Miguel Bosé y Rafa de La Unión que ya defendieran durante su paso por la Academia. Como en aquella ocasión, terminaron la actuación con un beso (algo que hicieron ya desde los ensayos), pero esta vez lo hicieron con un mensaje.

"Por el amor", dijo Agoney primero. "Por la libertad", añade Raoul. "Y por la visibilidad", concluyó el canario antes del ósculo.

Un gesto, este, celebrado y agradecido tanto por los fans presentes en el Palau Sant Jordi, como en las redes sociales. El hashtag #GraciasRagoney se convirtió en Trending Topic durante el domingo 4 de marzo.

Las reacciones de los fans: "Un beso podía cambiar el mundo"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba