El jorobado de Notre Dame

Tom Hollander se convertirá en Quasimodo en televisión

Tom Hollander

Tom Hollander se convertirá en Quasimodo para la televisión, adaptando y protagonizando el clásico de Víctor Hugo “El jorobado de Notre Dame”, avanza Deadline.

El actor, protagonista de The Night Manager, ya ha alcanzado un acuerdo con la británica ITV, y está buscando socios en Estados Unidos para repetir la fórmula de la miniserie que lidera en forma de coproducción.

Además de encabezar el reparto, Hollander se encargará también de la producción de esta nueva ficción mediante su compañía Bandstand Productions, que fundó en el año 2015 junto a Hannah Pescod, su colaboradora en la comedia británica Rev.

De su guión se encargará Andrew Davies, escritor de “Guerra y paz” y que ya trabajó con Hollander en la película de la BBC “Un poeta en Nueva York”, sobre la vida del poeta Dylan Thomas.

Este nuevo proyecto de Tom Hollander llegará después de sus apariciones en las películas “Mission: Impossible - Rogue Nation” y “Tulip Fever”, además de tener listo para su lanzamiento el biopic sobre Freddie Mercury que protagoniza, llamado “Bohemian Rhapsody”.

Etiquetas
stats