Aquí hay tomate

Se estrenó el 24 de marzo de 2003. Magacín que analiza en clave de humor la actualidad política, social y cultural de nuestro país, además de mostrar una serie de reportajes sobre historias humanas realizadas a pie de calle.

Pretende ser un programa coral donde tienen mucha importancia los 12 reporteros que hay repartidos por toda España.

De una hora de duración, el programa ofrece una primera parte llamada “Tomate social” con las siguientes secciones: - La exclusiva. A modo de apretura, se pretende dar una noticia destacada de la actualidad rosa nunca antes difundida.

- La lata. Cada viernes, el programa se planteará el reto de entregar una lata de Aquí hay tomate a un personaje famoso, quien deberá abrirlo con un abrelatas para obtener el regalo que contiene.

- El notición. Cada día, el espacio analizará la noticia más increíble aunque cierta del espectro social.

- Agenda Real. Repaso de las actividades diarias de La Familia Real. Recepciones, inauguraciones, viajes, momentos de ocio, entre otros, tendrán cabida en esta sección, que finalizará con las previsiones del día siguiente.

- Píldoras de calle. Pregunta diaria que se formula a los viandantes.

- Parodias de SMS. Durante la emisión de los diferentes reportajes, aparecerán simultáneamente en la base de la pantalla frases “supuestamente” enviadas por personajes famosos en formato SMS, parodiando así la fiebre desatada de los mensajes desde teléfonos móviles.

Progresivamente los contenidos del corazón han acaparado casi todo el tiempo de emisión del programa.

Actualizado: 6 de septiembre de 2006

Etiquetas
stats