Redes sociales Así se tomó Netflix la caída del consumo durante el eclipse

Logo de Netflix
Logo de Netflix

La plataforma reconoce el descenso del 10% en visitas durante el fenómeno natural, que congregó este lunes a millones de personas en todo el mundo

El eclipse solar que tuvo lugar este lunes, 21 de agosto, congregó a millones de personas. Y probablemente muchas de ellas eran suscriptoras de Netflix ya que, como avanzase la propia plataforma, el fenómeno natural provocó una caída del 10% en visitas.

Lejos de lamentarse por lo sucedido, la compañía ha decidido tomárselo con humor y ha lanzado varios mensajes llenos de humor a través de Twitter: "Hola, solo me preguntaba por qué el 10% de vosotros decidisteis ver a una roca gigante cubriendo una bola gigante de gas cuando yo he estado siempre aquí para vosotros".

Además, la plataforma aceptó la derrota con deportividad y quiso reconocer el mérito de "su rival" con otro mensaje: "Pero, en serio, hubo una caída en clics del 10% durante el eclipse. Bien jugado, luna".

El eclipse solar desató la locura en Estados Unidos

Cadenas como Univisión mostraron el seguimiento que tuvo el fenómeno entre los ciudadanos, volcados en la calle para verlo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba