Vídeo promocional del magacín

Telecinco anuncia el nombre definitivo del programa de Toñi Moreno

Toñi Moreno promociona Viva la vida en Telecinco

El nuevo magacín de Toñi Moreno para las tardes de los fines de semana ya tiene nombre. Tras la reformulación que hizo del formato, Telecinco promociona el programa desvelando su título: 'Viva la vida'.

Hace unas horas, Telecinco empezó a calentar motores para el estreno de su nueva apuesta. La cadena ha lanzado la primera promoción del magacín que sustituirá a 'QTTF', con Toñi Moreno al mando.

La presentadora andaluza invita a los espectadores a “vivir” su nuevo proyecto, al que presenta como “el magacín más vivo que te puedas imaginar” y del que detalla sus claves: Actualidad, diversión, sorpresas y toda la vida en directo.

“Soy Toñi Moreno y estoy en Telecinco, ven a vivirlo”, concluye la conductora.

Primera promo de Toñi Moreno en Telecinco con su magazine 'Viva la vida' 360

Toñi Moreno: “María Teresa Campos es insustituible”

La andaluza también ha hablado con el videoblog de Mireya Marrón sobre el nuevo reto que encara, durante la sesión para encontrar su estilismo para el espacio, que servirá de sustituto para 'Qué tiempo tan feliz'. “Estoy ilusionada y nerviosa. Estoy como si empezara de cero, porque realmente estoy empezando”, declaraba Moreno.

Tras definir su apuesta como “un programa muy bonito, muy pegado a la actualidad y en directo”, pasó a comentar las comparaciones establecidas entre ella y María Teresa Campos.

“Cada vez que me han hecho una entrevista me preguntaban por referente y era María Teresa Campos. Fui redactora de su equipo”, recuerda. “Es mentira [que venga a sustituirla], porque Teresa Campos es insustituible. Espero ser la mitad de la mitad de buena y que se sienta orgullosa de lo que estoy haciendo”.

Además, la presentadora y la responsable de Estilismo, Mayte Méndez de Vigo, explican el cambio de estilismo que le han preparado para su nueva andadura en Mediaset: “No hay otro igual en TV”.

Etiquetas
stats