Lo anunció en la gala OT Eurovisión

Tony Aguilar, primer juez confirmado para 'La mejor canción jamás cantada' de TVE

Tony Aguilar, en la gala OT Eurovisión 2019

TVE empieza a dar detalles de 'La mejor canción jamás cantada', su nuevo formato que desveló Vertele presentado por Roberto Leal y en el que extriunfitos y conocidos cantantes recuperarán canciones de diferentes décadas para elegir cuál es la mejor.

La noche de este domingo 20 de enero, durante la gala de OT de preselección del candidato y la canción que representarán a España en Eurovisión 2019, la cadena pública anunció el primer juez de este nuevo programa, Tony Aguilar.

En un momento de la gala, casi media hora después de su inicio y tras la actuación de Sabela, Roberto Leal tomó la palabra para “hablar de algo que va a ocurrir dentro de poco en TVE, 'La mejor canción jamás cantada', un programa al que lo vamos a pasar muy bien”.

Tras resumir brevemente la mecánica del nuevo formato, Roberto Leal añadió que quería contarle al público “una cosa que me hace ilusión”, confirmando y dando la bienvenida a Tony Aguilar como el primer juez confirmado de La mejor canción jamás cantada.

Aguilar agradeció la confianza y emplazó al público: “Gracias, un placer. Un placer embarcarme en esta nueva aventura. Hoy que hay tantos eurofans entre el público, seguro que habrá muchos temas de Eurovisión entre las canciones que cantaremos en el programa. Os invito a que estéis con nosotros dentro de muy poquito. Lo vamos a pasar muy bien, seguro”.

Etiquetas
stats