En la nueva gala de 'Top Chef'

Susi Díaz confesó a Chicote que ella y Paco Roncero apuestan sobre él

Susi Díaz y Alberto Chicote en Top Chef

'Top Chef' emitió este miércoles su quinta gala en Antena 3, con un nuevo aspirante expulsado, mucha tensión entre los concursantes y la confesión de las “apuestas” entre el jurado.

Melissa y Marcano no estuvieron a la altura del resto de sus compañeros, y acabaron frente a los tres jueces para saber cuál de los dos acabaría recogiendo sus cuchillos y abandonando el talent culinario.

Finalmente fue ella, que durante la misma gala había explicado que en su cabeza viven dos duendes: el de la inseguridad y el de la positividad. Por desgracia para Melissa, se impuso el negativo y acabó fuera del programa.

Tensión y 'guerra' entre aspirantes

La prueba grupal, que trasladó al programa hasta la huerta navarra y sirvió para conocer al “Rey de la verdura” Floren Domezáin, también fue el lugar que evidenció la máxima tensión de los cocineros.

El equipo naranja, capitaneado por Víctor, no logró funcionar correctamente, y la situación acabó con una “rebelión”. A la hora de presentar el plato, no pudieron abrir una de las ollas a presión, y tanto Rakel (que había logrado el brazalete de inmunidad) como Melissa se unieron contra su capitán.

La apuesta secreta de Susi y Paco por Chicote

Aunque la tensión de los aspirantes también se traslada a los tres jueces de 'Top Chef', Susi Díaz, Paco Roncero y Alberto Chicote también tienen tiempo para relajarse.

Así lo demostró la cocinera aprovechando un instante en el que Paco Roncero se había ido con los concursantes para catar los platos. En ese momento, Susi Díaz le confesó a Chicote la “apuesta secreta” que ella y Roncero tienen sobre el chef más televisivo.

Aunque según se lo dijo, Chicote se anticipó: “De cuántas veces voy a comer”. Susi Díaz se lo confirmó: “¡Exacto! Si pasas de tres, es que te ha encantado”, le explicó mientras Chicote se reía.

*Puede ver todos los vídeos en la web de 'Top Chef' en Antena 3

Etiquetas
stats