Adiós prematuro Torito, fichaje 'fantasma' de Cárdenas en TVE: 'No se cumplieron las condiciones contractuales'

Torito, fichaje 'fantasma' de Cárdenas en TVE: 'No se cumplieron las condiciones contractuales'
Torito, fichaje 'fantasma' de Cárdenas en TVE: 'No se cumplieron las condiciones contractuales'

El famoso reportero y colaborador televisivo anuncia a través de su Twitter que ha "abandonado" el programa 'Hora Punta' tras apenas dos semanas con dos intervenciones

Torito se ha sumado a la lista de "colaboraciones fugaces" en programas de televisión. El famoso reportero y tertuliano televisivo ha anunciado a través de su Twitter que ha abandonado 'Hora Punta' de TVE.

Javier Cárdenas le presentó como colaborador el pasado 22 de febrero, y en esas apenas dos semanas ha acudido tan solo dos veces al espacio de access prime time, una como invitado y otra como colaborador con Fernando Tejero de protagonista.

"Lamentablemente tengo que comunicar que he abandonado el programa 'Hora Punta' de TVE porque no se han cumplido las condiciones contractuales", ha confirmado el propio tertuliano en su perfil de Twitter.

Su fichaje por el formato de TVE suponía su regreso a la primera plana televisiva tras decir adiós temporalmente a los platós el pasado noviembre entre lágrimas.

Poco antes de incorporarse a 'Hora Punta', Torito reaparecía en Telecinco tras su paternidad para hablar abiertamente sobre su sexualidad.

Su adiós prematuro al programa se une a otros casos recientes como el de Laura Matamoros en 'Hazte un selfi', que tras ser anunciada como fichaje estrella únicamente realizó dos intervenciones como colaboradora. 

Las dos supuestas versiones del prematuro adiós de Torito

Al respecto de esas "condiciones contractuales" a las que hace mención Torito hay dos supuestas versiones. La primera la relata el propio Javier Cárdenas a El Confi TV. El presentador achaca a un recorte en el tiempo de emisión como el principal problema, pues "no había espacio para todas las secciones". En este sentido, señala que "está feo" hacer que el reportero se traslade hasta Madrid para solo cinco minutos. De ahí que el propio Torito decidiera no continuar. En cualquier caso, Cárdenas niega un posible "mal rollo" entre ambos.

La otra versión, sin embargo, apunta a que a Torito "se la han jugado", tal y como aseguran fuentes cercanas al equipo al citado medio. Y es que desde el programa habría querido cambiar algunos de los puntos establecidos en el contrato ya firmado. Algo a lo que Torito no habría accedido, poniendo punto y final a su participación en 'Hora Punta'. 

Los planes que tenía Torito en 'Hora Punta' antes de su fugaz fichaje

Ante la que prometía ser su nueva aventura televisiva, Torito se mostraba con "ganas de hacer muchas locuras, pero también escucharé las críticas e intentaré amoldarme al programa". En este sentido, aseguraba que su intención era "aportar extravagancia, actividad, improvisación y mucho colorido". Además, bromeaba al decir que esperaba no cabrear a nadie "con el dinero público y esas cosas, intentaremos que lo que me paguen esté bien amortizado". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba