El debate sobre TVE ya ha desaparecido

Los toros se quedan sin su programa más mítico: la Ser cancela a Manolo Molés tras 49 años

Manolo Molés

La situación de parálisis que desde hace meses se ha adueñado de TVE ha hecho que un contenido como los toros, que en las elecciones de abril llegó a ser tema de campaña, haya quedado en un segundo plano y siga siendo uno de los contenidos de La 2.

Sin embargo, el espacio mediático de la tauromaquia acaba de perder uno de sus representantes más míticos e importantes. No ha sido en televisión, sino en la Cadena Ser. Y es que Manuel Molés ha anunciado que después de 49 años, la emisora ha cancelado su espacio 'Los Toros', dando por concluida también su etapa en la radio del grupo Prisa.

“Cierro 49 años sin fallar un día en mi querida Ser. Tendré más tiempo para otras cosas, vivir la vida, hacer de nuevo televisión, escribir en Aplausos, algún libro... No fallé ni un día. Será para bien...”, ha escrito Molés en Twitter para dar a conocer la noticia.

Se suma a otros despidos y cancelaciones en la emisora

La cancelación de un espacio tan mítico como 'Los Toros', y el adiós de uno de los rostros más conocidos de la emisora como es Manolo Molés, no es el único final que se ha producido en la Ser en las últimas horas.

También han puesto fin al espacio de literatura y diálogo de Macarena Berlín 'Los muchos libros', sin que ello suponga la salida de la periodista de la emisora. Lo mismo ha ocurrido con 'Contigo dentro', el programa de sexo presentado por Celia Blanco.

Una de las despedidas más sonadas ha sido la de Purificación Beltrán, que hasta ahora dirigía 'A vivir que son dos días' en Madrid. La periodista denunció que había pasado “15 años de falsa autónoma”, y que la habían despedido sin “ninguna razón y sin mirarme a los ojos”. Bob Pop lamentó públicamente su despido: “Estoy enfadado y triste”.

Etiquetas
stats