En Telecinco

De la tortuga al cangrejo: la “fauna” de Supervivientes versus la fauna de la isla

De la tortuga al cangrejo: la "fauna" de Supervivientes versus la fauna de la isla

Redacción

Los animales de la isla de Honduras están complicando la convivencia de algunos de los supervivientes del reality de Telecinco. Después de que María Jesús fuese mordida por una tortuga en el brazo, amén de una broma de su compañero Francisco, ahora ha llegado el turno de Isabel Castell.

Cazando cangrejos por la noche, la modelo e influencer ha sufrido en sus propias carnes la ira de crustáceo, que no ha dudado en picarle. Sorprendida, ha liberado al animal y ha descubierto que, en el proceso, le ha arrancado una de las patas, que se le ha quedado clavada en el dedo: “Me ha pillado solo la piel”, anunciaba.

Sin papel higiénico por hacer fuego con trampas a solo 4 días de iniciado el reality

La primera necesidad de Supervivientes es siempre lograr hacer fuego. Y mientras en el “lado civilizado” Logan consiguió hacerlo tras mucho esfuerzo, en el “lado salvaje” al ver que no lo lograban optaron por la vía rápida.

Romina Malaspina y sus compañeros emplearon papel higiénico para favorecer que prendiese la llama. Y como tienen su uso estrictamente limitado a sus necesidades, la dirección del programa les castigó no sólo eliminando su fuego, sino también quitándoles el papel higiénico.

Etiquetas
stats