Terrat Pack (laSexta) 'Un tostón para quien no sea auténtico fan de Buenafuente y Cía'

La crisis de Telecinco, "Españoles en el mundo" frente a "Madrileños"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

"TERRAT PACK" (LA SEXTA)

"En cada entrega vemos lo mismo: Buenafuente y compañía en coche... Está más cerca del espacio promocional del Patronato de Turismo de Santa Buyuyu de Arriba que del entretenimiento pata negra. Encima, el espectador es aquí un simple convidado de piedra: sin derecho a pillar cacho en los desfiles de quesos, paellas, vinos y tartas de Santiago. Razones de peso para cambiar de canal cuando asome por el televisor este programa tan ratonero."

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

"El resultado de todo este 'merengue' es un reportaje entre lo esnob y lo alternativo. Un bodrio en toda regla, vamos (...) El hecho es que esta gente por separado tiene talento, pero juntos aburren más que una novela de Corín Tellado. (...) Entre típicos y tópicos, se ahoga este homenaje chocarrero a la comicidad itinerante. Este sí es un Viaje a ninguna parte en toda regla y no el de Fernando Fernán Gómez. La culpa de todo la tiene el ego, claro." 

NACHO GAY (EL CONFIDENDIAL.COM) - Crítica completa

"Programa tribal en laSexta: ‘Terrat Pack’, un espectáculo aproximadamente de humor cuyo único argumento es el protagonismo de los chicos de El Terrat. Para sus fans, buena oferta; para los demás, un tostón. De audiencia no fue bien: sólo un 3.9% en el mejor horario del domingo."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN TELECINCO?

"Lo que funcionaba ya no funciona, y lo que se estrena, tampoco. Vasile dice que es el fin de un ciclo, no en vano poco a poco van perdiendo audiencia los programas que más tiempo llevaban en su parrilla (Camera Café,
Hospital Central, CSI
), no funcionan los de estreno (A ver si llego, Acusados, La Caja), no consolida ninguno de los programas a los que ha permitido un tiempo para asentarse (Está pasando, Mujeres y hombres y viceversa...)."

MARCOS MORALES (ENUNBLOG) - Crítica completa

MARÍA TERESA CAMPOS ENTREVISTA A BIBIANA AÍDO

"Al final, Teresa le ha echado un cable recordando y pontificando sobre la diferente mirada que todavía reciben las ministras con respecto a los ministros. También le ha soltado: "Si esto fuera un programa de corazón yo le preguntaría cómo le va con los hombres" (la ministra, sin problemas, ha contestado que le tienen miedo). ¿Pero por qué tiene que justificarse para hacer una pregunta así? (para hacerla vergonzantemente como si no la hiciera)."

ROSA BELMONTE (BLOG ABC "ENCIENDE Y VÁMONOS") - Crítica completa

“ESPAÑOLES EN EL MUNDO” VS “MADRILEÑOS POR EL MUNDO”

"Españoles es una pésima copia de Madrileños por el mundo, original programa de ritmo ágil e interés creciente que tanta dignidad otorga a una Telemadrid necesitada de espacios similares. Porque su programación actual es para echarse a llorar. Digamos, para zanjar una cuestión que está al borde de resolverse en los tribunales, que 'Españoles' es, en esencia, lo mismo que 'Madrileños', pero sus diferencias saltan a la vista al minuto tres de visionado."

NICO REY "TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL PRESIDENTE DEL SEVILLA EN “SALVADOS” (LA SEXTA)

"No diré que esta semana no haya sido entretenida la entrevista de Jordi Évole al abogado y presidente del Sevilla FC, José María del Nido, en el interior de su fabuloso vehículo. No obstante, le ha faltado al Follonero un vistazo a la actualidad de la semana. Si hubiera estado más atento a lo que pasa se habría dado cuenta de esa nueva guerrita que ha estallado sobre los vehículos oficiales, batallita que comenzó el presidente electo de la Xunta."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

FALLECIMIENTO DE PEPE RUBIANES

"Rubianes murió el uno de marzo, con sólo 61 años y una carrera profesional impecable. Era un hombre de teatro y un humorista completo, que sabía ser irónico, en ocasiones irreverente, a veces mordaz, siempre sincero y directo. Era un espíritu libre que no rendía cuentas ante nadie. TV3 le dedicó un merecido homenaje, que obtuvo nada más y nada menos que un 30% de audiencia. Buenafuente hizo un magnífico perfil de despedida en uno de sus programas."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

NUESTRA TELEVISIÓN ACTUAL VISTA POR VARIETY

"Justo cuando pensabais que España no podía producir éxitos para televisión por sí misma, tres novatos amenazan el dominio de Hollywood en el prime time”. Esta frase la podría haber escrito más de un bloguero, pero resulta que viene ni más ni menos que de Variety, una de las biblias de la Meca del arte audiovisual. También hay que subrayar que este hombre, John Hopewell no ha debido oír hablar nunca de Gran Hermano, Supervivientes, El Internado..."

BLOG "MI TV Y OTROS ANIMALES" (PÚBLICO) - Crítica completa

UN POLÉMICO CASO EN LA TV DE ESTADOS UNIDOS

"Me imagino que habréis leido por ahí el caso de esa señora que quiere convertirse en Angelina Jolie a golpe de bisturí y replicar su familia numerosa de una sola tacada. Una señora que acaba de parir octillizos, ya era madre de otros seis, que ha vendido su historia a los medios norteamericanos por un millón de dólares y cuyo publicista (el segundo que dimite en pocos meses) acaba de abandonarla alegando que está como un cencerro."

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS) - Crítica completa

LAS POSIBILIDADES DE INTERNET

"Las empresas de comunicación (periódicos, televisiones, editoriales y demás) lanzan con frecuencia un mismo quejido: Internet, dicen, no da dinero. Quieren decir, evidentemente, que Internet no da todavía a esas empresas el dineral que daban, y ya no dan, los anuncios a toda página o en el prime time televisivo. Eso es cierto, pero sólo hasta cierto punto. Internet ha proporcionado billones a quien ha sabido espabilarse. Ahí tienen a Google."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

"La impunidad con la que descargamos archivos tiene sus días contados. De momento es como esos apagones de las películas que producen la rotura de escaparates tras la que los ciudadanos normales pierden las formas y entran y cargan con mercancías robadas. Estamos ante una oportunidad histórica de acceder gratis a productos que en el mercado cuestan una pasta. Es necesario ponerle puertas a este campo y Francia quiere intentarlo."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba