Viernes, a las 23:00 horas ¿Cuál de estos trabajos extremos no haría usted nunca? Adela Úcar los hizo todos: '21 días' en Cuatro

Todos los trabajos entrañan dificultades, pero hay algunos especialmente duros por sus exigencias, las circunstancias en las que se desempeñan y las sensaciones físicas que pueden llegar a provocar. La nueva entrega de 21 Días va a poner a prueba la capacidad de resistencia de Adela Úcar. Durante tres semanas, la reportera va a realizar cometidos propios de trabajos extremos, empleos que muy pocos elegirían como forma de vida y en los que tendrá que superar sensaciones de riesgo, asco, pudor e incluso pánico.

En esta nueva entrega emitida este viernes 13, con la que salta al segundo prime time del viernes (23:00 horas), la periodista realizará tareas propias de trabajos muy especiales -como maquillaje de cadáveres, limpieza de alcantarillas, control de plagas y taxidermia, entre otros- y descubrirá que todo el mundo puede superar sus miedos y fobias, si tiene una buena razón para hacerlo. El oficio de tanatopráctor será para Úcar el más duro de todos a los que tiene que enfrentarse. Adela verá por primera un muerto y no sabrá hasta dónde podrá llegar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba