Ramón Campos lo anuncia en Twitter La serie Traición no tendrá segunda temporada en TVE

Traición (TVE)
Traición (TVE)

Tras una trayectoria en el limbo de las audiencias, que cerró su primera temporada con 12.2% y casi 2 millones de espectadores de media, Ramón Campos anuncia que no ha sido renovada

El pasado 30 de enero, Traición emitió su último capítulo congregando al 12.4% de los espectadores en el prime time de La 1, situándose como toda su trayectoria en el "limbo de las audiencias".

La serie de TVE, a cargo de Bambú Producciones, dijo adiós con un dato que no era malo (de hecho supera la media de la cadena), pero que tampoco le permitió liderar en su noche de emisión, dejando en el aire si tendría más temporadas.

La respuesta a esa duda la ha despejado ahora Ramón Campos, el showrunner encargado de la ficción, zanjando a la respuesta de un seguidor que le preguntó sobre si Traición iba a tener una segunda temporada.

"Parece que la audiencia no ha sido suficiente"

"Desgraciadamente no. Parece que los índices de audiencia no han sido suficientes para conseguir la renovación", ha explicado el productor, reconociendo luego que lamenta no haber podido seguir con su historia de traiciones.

El tuit de Ramón Campos anunciando la no renovación de Traición
El tuit de Ramón Campos anunciando la no renovación de Traición

Traición ha dicho adiós, por lo tanto, tras ofrecer su primera y última temporada en La 1 de TVE. A lo largo de sus 9 capítulos emitidos, ha reunido un 12.2% de cuota media, y un promedio de casi 2 millones de espectadores.

Su récord lo logró en su estreno (14.1% y 2.281.000), tras lo que vivió una etapa de bajada en sus siguientes cinco episodios, para mejorar sus datos con los últimos dos capítulos, con 12.4%.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba