Vídeo

Primer tráiler de 'Way down', la peli de Telecinco Cinema con el protagonista de 'The Good Doctor'

Freddie Highmore protagoniza junto a Liam Cunningham ('Juego de tronos'), la nueva película de Jaume Balagueró que produce Mediaset y de la que han compartido las primeras imágenes

Telecinco Cinema ha compartido el primer tráiler de la película Way Down, una superproducción que cuenta con un reparto internacional encabezado por Freddie Highmore (The Good Doctor), al que acompañan Astrid Bergès-Frisbey, Jose Coronado, Liam Cunningham (Juego de tronos), Sam Riley, Luis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Daniel Holguín y Famke Janssen.

El español Jaume Balagueró es el encargado de dirigir este thriller de acción. El largometraje está basado en el minucioso plan de un brillante ingeniero para atracar el Banco de España aprovechando la atención acaparada por la celebración de la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, que enfrentó a España y Holanda.

Fotograma de 'Way down'
Fotograma de 'Way down' Jorge Buenbuena

Sinopsis de 'Way Down'

El Banco de España es completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco absolutamente inexpugnable. Un banco que nadie ha podido robar, del que no hay planos, no hay datos, ni hay nadie vivo que sepa qué ingeniería faraónica se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Un auténtico misterio...

Pero ni las leyes de Estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Johnson (Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior.

El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco de España… Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba