Expulsión de Julio y Flor

“A estos caras se las trajo al pairo su adiós a Gran Hermano XII”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA DOBLE EXPULSIÓN DISCIPLINARIA EN “GH 12” (TELECINCO)

“Milá comunicó a estos dos personajes su expulsión por su montaje dentro de la casa en una sanción sin precedentes dentro del 'reality'. Pero lejos de achantarlos, la periodista tuvo que presenciar como ambos se rieron, se defendieron y se pasaron por la peineta su marcha. Ambos demostraron lo que ya habían dejado claro dentro de la casa, que son unos caraduras (...) tanto a Flor como a 'el Feroz' se la trajo al pairo terminar así su paso por GH.”

BETTY ZOOM GH (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“He tenido que pensar mucho para decidir si estoy o no de acuerdo pero me parece bien que les echen. Es cierto que fueron los propios responsables del casting los que se lo buscaron metiendo a gente más que acostumbrada al mundo de la tele, con amigos en la tele y que cagan teles pequeñitas cada vez que van al baño. Aún así, a mi me habría amargado ver a esos dos hablando de hacer platós y de llamar la atención para hacerse famosos y ganar pasta.”

GUS HERNÁNDEZ, 'EL OJO DE GRAN HERMANO' (20 MINUTOS) - Crítica completa

LOS SKETCHES DE “TONTICO Y MARICÓN” EN “MUSEO COCONUT” (NEOX)

“No me quiero poner dramático con el asunto, pero a estas alturas y con tanto terreno ganado, es un chiste malo, feo, un mal chiste. Entiendo que tú, Joaquín Reyes, visualizaste la imagen real y lo llevaste al animado porque sencillamente te hacen gracia los chistes de Maricones y Tonticos. Creaste personajes con dos insultos, que en su día hacían mucha gracia. Pues coge los vídeos de Arévalo y póntelos, chico, pero no nos lo traigas ahora como nuevo.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

BELÉN ESTEBAN ATRAVIESA TODOS LOS GÉNEROS SIN QUEMARSE

“La parodia continúa, con éxito. Belén Esteban sigue atravesando todos los géneros de la televisión sin quemarse, igual que las salamandras las llamas: anteanoche protagonizó con soltura y a su aire una versión doméstica (Telecinco) del cacareado Tengo una pregunta para usted, importado a España por TVE para altas autoridades políticas y sociales. Buena chanza. Aunque este chusco no ha arrasado, sí ha resultado muy rentable para su cadena.”

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

EL ARRANQUE DE LA SERIE DE ZOMBIES “THE WALKING DEAD” (AMC)

“Los minutos iniciales son toda una declaración de intenciones. Como mínimo, la secuencia de apertura nos deja un par de cosas en claro: que la historia se narrará sin dilaciones —-ada de ”me tomo el tiempo necesario para preparar a los espectadores“, por ejemplo-, y que tampoco admitirá concesiones a la hora de provocar los efectos buscados: lo prueba la inocente niña rubia que, en los minutos iniciales, vemos deambular entre los coches abandonados.”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'ESPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

“HISPANIA” VAPULEA A “ESPAÑA PREGUNTA. BELÉN RESPONDE”

“Gran cabreo en el sanedrín directivo de Telecinco por los malos resultados de audiencia de la martingala España pregunta, Belén responde, programa que fue preparado deprisa y corriendo para volver a contraprogramar a la serie Hispania de Antena 3. ¡Ahh! Pero resulta que el meneo que le ha pegado Viriato a la princesa de pueblo ha sido antológico: 10 puntos de share de diferencia. El nerviosismo de Telecinco cristalizó sobre todo al día siguiente.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Esto es demencial. Que Telecinco organice un programa del tipo ‘España pregunta, Belén responde’, imitando con su estrella doméstica al muy institucional ‘Tengo una pregunta para usted’, significa que la cadena ha perdido por completo el sentido de la realidad o, quizá más precisamente, que intenta que todos los demás lo perdamos. Quien sin duda lo ha perdido ya es la propia Belén Esteban, convertida en ficticia reina por la varita mágica de la tele.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

POCO RIGOR EN LAS TERTULIAS TELEVISIVAS SOBRE FÚTBOL

“En la información futbolística la imaginación escasea. Mientras el resto de disciplinas se pide rigor, al fútbol televisivo se le exige todo lo contrario. No hay más que ver las tertulias que proliferan en los nuevos canales de la TDT para comprobar que su éxito está ligado con la banalidad. Mucho hablamos del corazón, pero éstas que hablan del Barça y del Madrid mayormente, comienzan a abundar como las setas en el microclima futbolero tan cargado de detritus.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats