El zapping de la crítica "El trasfondo de Aída es de una tristeza absoluta"

La última foto de Lady Di, el spot del Atlético...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...:

LA DESPEDIDA DE “AÍDA” (TELECINCO)

"Por mucha comedia que sea, por mucho Luisma haciendo el zángano por el barrio (el domingo montó y desmontó un grupo de heavy metal), por mucho mariposeo del niño este que tanta gracia hace a algunos (a mí no), el trasfondo de «Aída» es de una tristeza absoluta".

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

"Es algo así como una tragicomedia suburbana: un relato donde todo es bastante lamentable, donde los personajes son generalmente ruines y donde las peripecias del guión destilan siempre litros de amargura, todo ello a pesar de la cobertura cómica del argumento".

JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIO DE VOCENTO) - Crítica completa

LA ÚLTIMA FOTO DE LADY DI

“La foto de Lady Di muerta puede herir la sensibilidad de los telespectadores", dice el presentador de un programa de máxima audiencia. "Pero la vamos a poner, y juzguen ustedes...". En otra cadena hablan de lo disgustados que están en Inglaterra por la publicación de la imagen, por cierto bastante cutre, de tan real fiambre”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL NUEVO SPOT DEL ATLÉTICO DE MADRID

“Es uno de los clásicos del verano, como el Tour y los torneos amistosos, pero con la verdad por delante. Entre las genialidades de la campaña no es un asunto menor lo barata que sale, porque ha alcanzado tal (y tal) notoriedad que es más fácil verla en los telediarios que entre programas”.

FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC) - Crítica completa

“LA MEMORIA RECOBRADA” (LA 2)

“Fue muy emocionante el programa sobre la memoria de la Guerra Civil que emitió el domingo La 2. Un documento de gran calidad periodística; los testimonios fueron de gente que protagonizó la vida de aquel tiempo, y todos fueron pertinentes, fueran rabiosos o contenidos”.

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - - Crítica completa

“LA NIT DEL COR” (TV3)

“Durante la gala, el actor Joan Massotkleiner lanzó una soflama muy amarga porque dice que los transeúntes le paran por la calle y le gritan: "¡Mal padre! ¡Maltratador!”. Y añadió: "Ya estoy harto de que confundan al actor con el personaje". Debería saber digerir mejor esta gloriosa popularidad que el culebrón le ha proporcionado. Peor es para un actor pasar por la calle y que no te reconozcan ni los gatos”.

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ÁNGELA RODICIO (TELEDIARIO TVE)

“Regresa de entre los cadáveres exquisitos una periodista controvertida a la que no se puede negar su capacidad profesional. De momento nos hurtan su imagen, pero no falta mucho para que la veamos de nuevo, resucitada y con un chaleco antibalas, en mitad del caos de Oriente Próximo”.

PETER CASTING (20 MINUTOS) - - Crítica completa

ANTONIO HORTELANO EN “SMS” (LASEXTA)

“El perpetuo Hortelano es un chaval humilde que se gana la vida trapicheando con drogas y tras la barra de un bar. Todo va a cambiar, rezan las cortinillas de La Sexta. Mentira. Nada cambia para Hortelano, encasillado sine die, joven para siempre. Un Dorian Gray que no se admira en un cuadro, sino en la tele.”

DANIEL R. CARUNCHO (DIARIO ADN) - Crítica completa

- Críticas anteriores: "Demasiados minutos para ser siempre brillante"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba