Será más divertida

'Con el culo al aire' traslada el camping al centro de Madrid en su premiere

'Con el culo al aire' traslada el camping al centro de Madrid en su premiere

Antena 3 trasladó ayer el camping de Con el culo al aire a la madrileña Gran Vía de Madrid. Los cines Callao de la capital acogieron la pasada noche una premier multitudinaria de la segunda temporada de la serie de La Competencia, que se preestrenó para los fans que allí se congregaron, como recoge la web de la cadena.

Autoban, el grupo que pone la sintonía de la ficción, dio un concierto de media hora en directo a todos los que se congregaban en la plaza antes de que empezaran a llegar todos los actores y caras conocidas. Los actores de la serie Paco Tous, María León, Vicente Romero, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Goizalde Núñez, Hiba Abouk, Víctor Palmero, Natalia Roig, Henar Jiménez, Adam Jezierski y Vicente Romero presentaron la segunda temporada de la serie y adelantaron que va a ser más divertida que la primera y que están contentísimos de que la gente tenga tantas ganas de continuar viendo la ficción.

“La temporada será más divertida y más loca”

“Si en la anterior temporada estábamos locos en esta vamos a estarlo mucho más”, contó Henar Jiménez (Dulce). Todos coincidieron en que están felices y alegres de que se pudiera disfrutar de la segunda temporada por fin. “Aunque ha sido largo ha merecido la pena esperar porque la gente se va a reír mucho” explicó Toni Acosta. “La temporada será más divertida y más loca”, reconoció Adam Jezierski.

Paco Tous reconoció que estaba muy nervioso y quiso agradecer al público que compartió con ellos la premier “porque nuestro trabajo lo hacemos por ellos”. María León dijo que esta temporada “va a dar mucho que hablar, vienen muchas sorpresas, alegrías, penas, discusiones...”. Los actores emplazaron a todos a no perderse el estreno de la segunda temporada el próximo miércoles en Antena 3 a las 22:30.

Ana Wagener, Janfri Topera y Javier Antón, fichajes de la temporada

Ana Wagener, Janfri Topera y Javier Antón son las nuevas incorporaciones a esta segunda temporada y tampoco quisieron perderse el evento. Los actores hablaron de sus personajes y sobre qué nuevos enredos van a aportar a esta nueva temporada de la serie.

Javier Antón interpreta a Roberto, “un opositor a juez que vive enfaldado con su madre, que es la que siempre le marca el camino”. Antón adelantó que por lo menos se le verá tres veces ‘con el culo al aire’. “Se intentará con la habitantes femeninas del camping”.

Ana Wagener es Charo, un nuevo personaje que “se va mimetizar con el camping y sus habitantes”. Por su parte Janfri Topera es Paulino, “un hombre muy campechano, que quiere mucho a su hija, la defiende a muerte y tendrá sus pros y sus contras con la pareja de Sandra y Ángel”.

Julián López, Ana Morgade y Llum Barrera, para la tercera tanda

Además, las incorporaciones para la tercera temporada de la serie Julián López, Ana Morgade y Llum Barrera también estuvieron en la premier de la segunda tanda de Con el culo al aire. Morgade explicó que su personaje “va a causar unos pocos problemas, soy del pasado de Ángel y quiero convertirme en su presente”. Los tres actores explicaron que sus compañeros les están tratando genial.

Julián López reconoció que le hace mucha ilusión participar en la serie, “porque es muy divertida y el reparto es cojonudo”. Llum Barrera estaba “deseando vivir en este camping”, y explicó que su personaje es Chus, hermana mayor de Lola, que viene a poner orden en su vida.

Macarena García, Alex O´Dogherty o Ana Milán apoyaron el preestreno

Alma Yin, Natalia Carracedo, Lucía Fernández, Erik Costoso, Denisse Costoso e Iñigo Navares, los peques de la serie también estuvieron en la premier. Además, muchos rostros conocidos quisieron acompañar y apoyar a Con el culo al aire acudiendo a la premier de la segunda temporada de la serie. Macarena García, Alex O´Dogherty, Leonor Watling acompañada de Jorge Drexler, Ana Milán, Fernando Guillén o Pablo Puyol no se perdieron el preestreno.

Etiquetas
stats