Desde el lunes emitirá todas las temporadas

Los obispos fichan a El Equipo A para dar guerra en la sobremesa de Trece

M.A. Barracus, de El Equipo A

Trece, la nueva marca de la antigua 13tv, refuerza su parrilla con una de las series más míticas de la TV. “El Equipo A” llega a la cadena de los obispos para emitirse cada día a las 14:15 horas.

Así lo informa la cadena episcopal en una nota, en la que introduce que “a partir del próximo lunes, Hannibal, Fénix, Murdock y M.A. vuelven a los hogares de millones de españoles de la mano de TRECE. La icónica serie de los ochenta regresa a televisión desde su primera temporada. Una cita para nostálgicos y para jóvenes que quieran descubrir una trama que ha marcado a varias generaciones. La cita con El Equipo A será de lunes a viernes, a partir de las 14.15H”.

Recuerdan su icónica cabecera inicial

A continuación, en la misma nota, Trece recuerda su icónico inicio: “La cabecera del Equipo A nos presentaba a un grupo de 4 hombres que en 1972 habían sido encarcelados por un delito que no cometieron; Tras fugarse de prisión comenzaron una nueva vida como ”soldados de fortuna“. La intro de la serie acababa con aquella legendaria frase de ”si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos“”.

El Equipo A: así era su mítica cabecera inicial 360

También presenta a sus personajes: “Estos cuatro hombres son el coronel Hannibal Smith (George Peppard), cerebro del grupo y que culmina cada misión afirmando aquello de ”me encanta que los planes salgan bien“. Es todo un estratega y siempre está listo para la acción”.

“El capitán H. Murdock (Dwight Schultz), quien se hace pasar por un enfermo mental, pero que en realidad es todo un experto piloto. Sus comentarios un tanto estrambóticos en ocasiones y sus discusiones con M. A. son uno de los alicientes de la serie”.

Etiquetas
stats