Con la ayuda de los hermanos Scott

El reencuentro de la mítica 'Tribu de los Brady' por su 50 aniversario

El reencuentro de la mítica 'Tribu de los Brady' por su 50 aniversario

Redacción

'La tribu de los Brady' fue una de las series más exitosas de los años 70. Los protagonistas de la sitcom estadounidense volverán a reunirse por el 50 aniversario de la ficción, tal y como ha contado Fox News.

La serie, que contaba la vida de una familia americana compuesta por una madre con tres hijas y un padre con tres hijos, vivirá un reencuentro que llevará el nombre de 'A Very Brady Renovation'. El especial se enmarcará dentro de la programación del canal americano HGTV, cadena especializada en programas de decoración y paisajismo que forma parte del grupo Discovery Networks.

Maureen McCormack (Marsha), Christopher Knight (Peter), Susan Olsen (Cindy), Mike Lokkindland (Bobby), Eve Plumb (Jane) y Barry Williams (Greg) son los actores del elenco original que se reunirán para rememorar viejas anécdotas de una de las sitcoms que hicieron historia.

Con la ayuda de los hermanos Scott

Para llevar a cabo el evento ha sido necesaria la participación de los hermanos Scott, conocidos en España por su programa en Divinity. Ellos han sido los encargados de restaurar el interior de la casa en la que se grababan los exteriores de la serie.

Etiquetas
stats