Especial de “La Noria”

“Los triunfadores dedicaron su energía a una buena causa”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“LA NORIA” DEDICÓ SU ENERGÍA A LA FIGURA DE VICENTE FERRER

“La noria ejerció también de redentor para público e invitados, todos entregados a la figura de Vicente Ferrer, hasta en las camisetas. Por una noche, el programa exitoso dedicó su energía a la solidaridad pública. ”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“El teatro solidario de ”La noria“ contó, eso sí, con actores de lujo: todo aquel desarrapado que quisiese blanquear su imagen pudo apuntarse al numerito. Ahí estaban, hablando del hambre en el mundo, de las desigualdades sociales y de los niños sin educación personajes como Ana Rosa Quintana, reina de la telebasura, Javier Sardá, rey de la teleñorda...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completaNADIE SE HA ACORDADO DE ANDRÉS MONTES EN ESTE MUNDIAL

“Paco González está ahora bien en Telecinco, mejor que ninguno de los compañeros que se dedican a narrar los pases como si fueran toques extraidos de una pasarela de moda. Aunque aun así, echo de menos a Montes y también me duele que en este Mundial nadie tenga un recuerdo hacia él. No se ha dicho nada desde ningún medio.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LA DIFERENCIA DE “IMPOSTORES” CON LAS SERIES ESPAÑOLAS

“Demuestra que otra serie es posible. Que se pueden mezclar los géneros sin problemas. El problema es querer juntar todos los géneros y gustar a todo el mundo. Es un ‘Leverage’ a la argentina. Sin un presupuesto elefantiásico, ambas series consiguen ser emocionantes, entretenidas y muy dignas.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa“NO SOY COMO TÚ”, MINISERIE DE VAMPIROS EN ANTENA 3

“Oportunista cuentito vampírico que se estrenó el otro día. En esta cosa, lo que no es prestado es robado y si no, de saldo. Menudo timazo. Como ha pasado con ‘Cántame cómo pasó’, a veces las fórmulas más obvias para triunfar a lo grande se convierten en recetas del fracaso. o. A ver cuándo aprendemos.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

PEÑAFIEL, CORRESPONSAL DE “SÁLVAME” EN LA BODA SUECA

“Jorge Javier Vázquez preguntó : «Oye, Jaime, ¿por qué Belén Esteban no ha sido invitada a la boda?». Y el enviado especial, un poco sorprendido, alegó: «Hombre, aquí se han invitado a todos los príncipes, princesas, reyes y reinas de las monarquías europeas». Tras lo cual Jorge Javier remató: «¡Pues falta la princesa de San Blas, o sea, Belén!»,

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completaBELÉN ESTEBAN NIEGA COBRAR 100.000 EUROS MENSUALES

“Se quejaba Jorge Javier Vázquez de que se publiquen estas cosas, «porque, en un momento de tanta crisis, eso es como echarnos a la gente encima». Tiene razón. Pero también cabe advertirles que salir mirando a cámara, airadamente, diciendo: «Juro que yo no gano ese dinero», es contribuir a aumentar el cotilleo del que se quejan.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completaLO QUE COBRAN LOS TERTULIANOS DE TELEVISIÓN

“En televisión, le pasará lo mismo con los horarios. Del prime time (hasta 1.000 euros para un principiante) a la mañana de Ana Rosa (hasta 600 si tienes nombre), pasando por otras tertulias vespertinas como la ya fenecida Debate al límite de laSexta (250 euros). Y también ocurre con el ámbito de emisión o audiencia de la cadena....”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completaÉRASE UNA VEZ UN CONFLICTO LLAMADO “LA GUERA DEL FÚTBOL”

“Érase una vez un rico huerto regido por un poderoso Preboste. Los lugareños acudían allí a coger sus hortalizas, y lo hacían con mucha alegría y hasta pasión, entregando a los hortelanos el precio convenido. Pero, una vez a la semana, y también en ocasiones muy especiales, era el propio Preboste quien repartía entre sus súbditos el fruto del huerto...”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

Etiquetas
stats