Participaron juntos hace once años en OT 2008

Una triunfita compañera de Pablo López concursa en La Voz... y éste no la reconoce

Pablo López y Noelia Cano en La Voz

Redacción

Pablo López vivió este martes en La Voz un momento tan especial como frustrante. El coach se reencontró con Noelia Cano, compañera en OT 6 a la que no reconoció por su voz durante la audición a ciegas.

10 años después de participar en la edición de 2008 del talent show, la valenciana decidió probar suerte de nuevo en televisión. Cosas del destino, se reencontró al otro lado con un compañero de aventura, que una década después era uno de los encargados de valorarla.

“No j..., tía. ¡Me voy!”, dijo el malagueño al abrazarla, tan sorprendido como decepcionado por no haber sido capaz de reconocerla durante su interpretación de Cry Me Out sobre el escenario de La Voz. “Estuve encerrado en un sitio 80 días con esta mujer”, contó a los coaches, siendo él en encargado de presentarla.

El coach dijo estar “enfadado” con su excompañera por su actuación, por la que no se giró ni él ni ninguno de los jueces. “No la he reconocido, y cuando abre la boca siempre sé que es ella. Escribí canciones para ella y la conozco con su acento. No me da miedo decir que no la he reconocido, y eso es lo que más me preocupa. No sé si ha sido ella o he sido yo”, lamentó el malagueño. “Me hubiera ido con ella al fin del mundo”, dijo.

“Estaba esperando algo diferente, no de ti, del momento, y por eso te pido una gran disculpa”, comentó Paulina, justificando su decisión de no girar su silla.

Noelia contó que, 10 años después de participar en Operación Triunfo, sigue trabajando de la música y haciendo bolos en su tierra. “Canta y paga la nevera haciendo música, y eso es un exitazo tremendo”, apuntó Pablo López.

“Estoy desilusionada. No ha podido ser, y toca seguir. La vida del artista es así”, dijo la valenciana, ya en el backstage. “Ver a Noelia me ha destrozado un poco el alma. La conozco y sé que tiene un talentazo tremendo. Me acaba de dar dimensión de lo que es este escenario”, aseguró el coach cuando la concursante ya se había retirado del plató.

El pasado juntos de Pablo López y Noelia Cano

Antes de actuar, Noelia recordó su pasado televisivo ante los espectadores de La Voz de Antena 3. “Hace 10 años estuve en un concurso de televisión, también de música, y coincidí con Pablo López. Fue una maravilla, es un maestro del piano que te quedas hipnotizada. Vale oro y se lo ha currado mucho para estar ahí”, dijo.

La cantante ya avanzó lo que pasaría después en su reencuentro con el coach: “Pienso que no me va a reconocer. Igual es como ¡ay me suena!, pero reconocerme no”, dijo en su entrevista previa a la actuación.

Ambos compartieron aventura hace poco más de 10 años en OT 2008, la sexta edición del talent musical emitida en Telecinco. Llegaron a compartir escenario en la gala 4 cantando a dúo el tema No One, de Alicia Keys.

Noelia: “He tenido una fase de tirar la toalla”

Una década después de participar en Operación Triunfo, Noelia Cano sigue ligada a la música. “Sigo cantando y me busco la vida para trabajar porque esto es mi vida”, contó ante las cámaras de La Voz.

Sin embargo, ha tenido épocas en las que ha dudado sobre su futuro en esto: “He tenido una fase de tirar la toalla en el momento que ves que haces tanto esfuerzo y no consigues tus objetivos. Te llegas a plantear si vales o no para cantar. He llegado a tener momentos de decir ¡no puedo más!”, dijo antes de cantar en el plató de Antena 3.

Etiquetas
stats