Norma John, la elegida El 'triunfito' que casi representa a Finlandia en Eurovisión 2017

El 'triunfito' que casi representa a Finlandia en Eurovisión 2017
El 'triunfito' que casi representa a Finlandia en Eurovisión 2017

Dani Sanz, de la cuarta edición del talent (la primera emitida en Telecinco), aspiraba a defender al país en Kiev. Lo hizo con una polémica canción

Finlandia ya tiene representante para Eurovisión. Norma John representará al país en Kiev el próximo mes de mayo co  la canción 'Blackbird', un tema compuesto por Lasse Piirainen, Leena Tirronen, Toni Karen y Petteri Lappalainen que se impuso en la final del tradicional UMK emitida por la segunda candena pública del país.

Esta eliminatoria tuvo representación española más allá de la surrealista intervención de Federico Llano (TVE) para dar los votos de nuestro país. Dani Sanz, de la cuarta edición de 'OT', era uno de los finalistas para defender la bandera finlandesa en el festival musical. Lo hizo a dúo con un cantate local, Günther.

El artista, que se hace llamar D'Sanz fuera de nuestras fronteras, era candidato con el tema 'Love Yourself', cuyo contenido y videoclip causaron cierta controversia. Como su título anticipa, la letra de la canción habla sobre el onanismo y la masturbación.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba