Internacional

El triunfo de “Titans”: renovada para una 2ª temporada antes de estrenar la primera

Titans

Redacción

Titans, de DC Universe y Warner Bros. TV ha sido renovada por una 2ª temporada antes siquiera de estrenar la primera, según se ha anunciado en la New York Comic-Con y han recogido diversos medios estadounidenses como Variety.

La primera temporada de la serie está programada para debutar en el servicio de transmisión de DC Universe el próximo 12 de octubre. Este drama de acción en vivo sigue a un grupo de jóvenes superhéroes como Dick Grayson, a.k.a Robin, Starfire, Raven, Beast Boy y muchos otros. La serie está protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Minka Kelly y Alan Ritchson.

Asimismo, también se anunció recientemente que Netflix distribuirá Titans fuera de los EE. UU. Por otra parte, DC Universe también está preparando la serie de animación Young Justice: Outsiders y Harley Quinn. Sobre esta última, este miércoles se anunció que la actriz Kaley Cuoco (The Big Bang Theory y además formaría parte del equipo de producción ejecutivo con su compañía Norman Productions.

Etiquetas
stats