Redes sociales

La tronchante polémica con Jorge Sanz y el Museo de Cera

La tronchante polémica con Jorge Sanz y el Museo de Cera

El Museo de Cera de Madrid se ha situado en el centro de la polémica este jueves 16 de abril por una tronchante confusión ocurrida en redes sociales. El motivo: La publicación de una imagen de Jorge Sanz en la mencionada sala, en la que posa junto a una réplica.

La fotografía ha sido lanzada por los perfiles sociales de Movistar+ para promocionar la emisión del capítulo del próximo jueves de la serie '¿Qué fue de Jorge Sanz?', para la que ha grabado algunas secuencias en el Museo de Cera.

Sin embargo, la 'fama' que suele acompañar al museo madrileño por el parecido de sus figuras con los personajes a los que replica ha causado un huracán en la red, protagonizando un gran número de memes y comentarios.

Tanto es así que el propio centro ha tenido que salir en su defensa, aclarando que “la figura de Jorge Sanz fue atrezo de la grabación de 'Qué fue de Jorge Sanz' en el Museo”.

“Espero que Jorge Sanz haya iniciado acciones legales contra el Museo de Cera” o “A Jorge Sanz no sé, pero la camisa la han bordado” han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en la red.

Etiquetas
stats