¿Te perdiste el momento?

El lapsus del 'Pictionary' de Segura con 'Dani y Flo': '¿Solo series de Mediaset?'

Santiago Segura en 'Dani y Flo'

Redacción

Santiago Segura ha acudido al programa de 'Dani y Flo' para promocionar 'Supermax', la nueva ficción que aborda un 'Gran Hermano' carcelario, que llega próximamente a Cuatro.

Entre otras cosas, los copresentadores han retado al actor y director madrileño a jugar con ellos al 'Pictionary', que consiste en adivinar los dibujos que uno de los concursantes traza sobre un folio en blanco. La temática a adivinar eran series y, aunque la principio los conductores no lo han mencionado, de Mediaset, como en este caso 'Supermax'.

Sin embargo, Segura no se ha percatado de este detalle y, llegado el turno de Dani Martínez de salir a la pizarra a dibujar, ha comenzado a nombrar otras ficciones no pertenecientes al grupo de comunicación. Entonces, Florentino Fernández ha acudido en su ayuda y le ha indicado que las ficciones eran “...de Mediaset. Para darte más pistas”, a lo que Segura ha respondido: '¿Tienen que ser de Mediaset?'.

Las 'bromas de audio' con Segura que dejan 'en evidencia' a los presentadores

Además del juego del 'Pictionary', 'Dani y Flo' han aprovechado la presencia de Segura en plató para llevar a cabo una broma para la que han empleado audios de la famosa aplicación de mensajería instantánea.

Las notas de voz correspondían al día en que tuvo lugar el estreno del programa, y que dejan en 'muy mal lugar' a sus conductores.

Etiquetas
stats