En Telecinco Una tronista, a punto de abandonar 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Una tronista, a punto de abandonar 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Una tronista, a punto de abandonar 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El paso de Marta por el dating conducido por Emma García no ha sido un camino de rosas ya que, como asegura, le han roto el corazón varias veces. Esta situación, ha apuntado, casi la lleva a dejar el programa

Marta, una de las actuales tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha confesado este viernes, 9 de junio, haber estado a punto de "tirar la toalla" y abandonar el dating presentado por Emma García.

La razón es que piensa que el trono le queda "demasiado grande" y, afectada por su desafortunado reinado en el programa, lleno de desengaños amorosos, ha asegurado que había "pensado en dejar el trono por el cúmulo de situaciones que he vivido con los chicos".

Iván, Christian, Jaime, Pablo... son algunos de los pretendientes que han contribuido a motivar la decisión de Marta de dejar el programa. Sin embargo, reconoce que la aparición de nuevos candidatos vuelve a ilusionarla, lo que le hace mantenerse en su trono un poco más: "Puede que sea porque idealizo a los chicos, porque exijo demasiado o porque no ha entrado al adecuado", comentaba en relación a los desamoríos que ha protagonizado en 'MyHyV'.

Marta, tronista en 'MyHyV'
Marta, tronista en 'MyHyV'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba