Una apuesta arriesgada que salió bien

El creador de True Blood desvela que rechazó a varias estrellas, y confirma la versión musical

Parte del elenco de True Blood

La exitosa historia televisiva de la serie True Blood pudo estar protagonizada por unos actores y actrices diferentes a los originales, que actualmente son algunas de las grandes estrellas de Hollywood.

En la celebración del décimo aniversario de la serie, su creador Alan Ball ha desvelado algunos secretos de la misma. Y al hablar sobre el cásting, los fans se han quedado sorprendidos por tres de los nombres que fueron “rechazados” pese a hacer las audiciones.

Como ha explicado Ball, “Benedict Cumberbatch vino y audicionó para Bill”, el personaje que finalmente interpretó Stephen Moyer. Y del mismo modo, Jessica Chastain optó al papel de Sookie Stackhouse, que al final acabó encarnando Anna Paquin.

Otro prestigioso ejemplo fue el de Jennifer Lawrence, que se presentó a las pruebas para ser la mujer pantera de la temporada 3. Aunque en su caso, no contaron con ella únicamente por su edad: “Estuvo fantástica. Pero todas las mujeres en la habitación, porque ella iba a ser la novia de Jason y tenía 17 años en ese momento, decían como: 'No, eso es asqueroso'”.

Grabaron el piloto con otra actriz Tara Thornton

Los cambios de actores y actrices no sólo se quedaron en “posibles”, sino que en el personaje de Tara Thornton llegaron a implicar una variación real. Como explicó Ball, “en realidad, habíamos elegido a otra actriz”, y de hecho “rodamos el piloto con ella”.

Sin embargo, la cadena HBO no estuvo de acuerdo con la elección de cásting, y los creadores de la ficción les dieron la razón: “Sí, deberíamos haberlo hecho con Rutina Wesley”, así que acabaron confiando en la actriz y “volvimos a grabar esas escenas”.

Confirma que se prepara un musical sobre la serie

Además de sus revelaciones sobre el cásting, Alan Ball también confirmó oficialmente que True Blood se convertirá muy pronto en una versión musical que ya se está desarrollando.

Está a cargo del compositor Nathan Barr, y el propio creador de la serie afirma que la ha visto y es “bastante buena”. “Cuenta la historia de vampiros que salen del armario”, ha desvelado Ball, añadiendo además que “lo cierto es que se aleja bastante del libro, porque la gente no está preparada, y son muy fanáticos, por lo que ellos acaban volviendo a ocultarse en el armario”.

Etiquetas
stats